España

Nuevo intento de amedrentamiento a la madre de Rivera en su tienda de Granollers

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este martes que un grupo de separatistas ha colocado varios carteles pidiendo la «libertad de los presos políticos» en el comercio que tiene su madre en Granollers (Barcelona). «Os ganaremos, votando», ha replicado Rivera en las redes sociales.

Por su parte, la dirección del partido también ha avanzado que denunciará este incidente «ante los tribunales porque es un ataque por motivos ideológicos, intolerable, vergonzoso y antidemocrático, que trata de amedrentar y señalar a quien no comulga con el nacionalismo excluyente y a sus familias».

«No nos callarán, estamos muy cerca de acabar con la hegemonía nacionalista que alumbra este tipo de comportamientos y lo haremos donde hay que hacerlo: en las urnas de verdad, votando, respondiendo con más democracia a los enemigos de la libertad y del pluralismo», añade este comunicado.

Ya señalaron esta tienda antes del 1-O

No es la primera vez que el comercio de la madre de Rivera es señalado por los separatistas. A unas semanas del referéndum ilegal del 1-O, en el exterior de la tienda los independentistas realizaron pintadas contra él y colocaron varios carteles en el que pedían el ‘sí’ en la consulta ilegal.

Rivera denuncia que unos «energúmenos» han hecho pintadas contra él en la tienda de su madre

Rivera denuncia que unos «energúmenos» han hecho pintadas contra él en la tienda de su madre

«Que mis padres y mi familia tengan que sufrir las consecuencias de unos energúmenos que intimidan o coaccionan a su hijo por estar en política no lo vamos a permitir, lo vamos a denunciar», recalcó el propio Rivera en los  medios.