Mueren los dos ocupantes de un helicóptero que se estrelló en Madrid
Dos personas han muerto al caer hoy un helicóptero al embalse de Valmayor, al noroeste de la Comunidad de Madrid. Así lo han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 y de Protección Civil, que han indicado que el helicóptero es un modelo Robinson biplaza que aparentemente pertenece a una empresa privada.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos y Summa 112 (Servicio de Urgencia Médica de Madrid), así como miembros de la policía local y la Guardia Civil de El Escorial, localidad cercana al suceso.
También van a participar profesionales del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.
Desde el 112, señalan que han recibido un aviso de un testigo que ha visto la caída del helicóptero, que parece haber despegado del aeródromo de Cuatro Vientos. Hasta el momento, se han localizado las hélices y se ha recuperado la documentación del aparato
Temas:
- accidente de helicóptero
Lo último en España
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»
-
El Rey evita hablar de la corrupción de Sánchez y se limita a exigir «ejemplaridad»
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura con el delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos