Muere una militar de 33 años en un accidente durante unos ejercicios en Santa Pola
Una militar de 33 años falleció este viernes por la tarde en Alicante como consecuencia de un accidente durante un ejercicio práctico en Santa Pola (Alicante), según ha informado el Ejército de Tierra.
La fallecida es la sargento de artillería Débora Grau, quien sufrió un accidente al engancharse el obús de artillería en un camión. La sargento fue inmediatamente trasladada al Hospital General de Alicante, donde falleció alrededor de las 20.30 horas del viernes.
Tenemos el sentimiento de comunicar el fallecimiento de la Sargento de Artillería Débora Grau Serra durante un ejercicio táctico en Alicante. Todo nuestro apoyo en estos duros momentos a su familia y compañeros del Rgto. Artillería de Costa nº4.
Ha dado su vida por España 🇪🇸 DEP pic.twitter.com/N3uhGRu6Z9— @EjercitoTierra 🇪🇸 (@EjercitoTierra) May 14, 2021
El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha lamentado el fallecimiento de la sargento de artillería Débora Grau este viernes por la tarde como consecuencia de un accidente durante un ejercicio práctico en Santa Pola (Alicante). «Vivía su trabajo en el Ejército con pasión», ha reseñado el jefe del Consell en un mensaje publicado en sus redes sociales».
Por su parte, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha enviado su pésame y apoyo a su familia y compañeros del Regimiento de Artillería de Costa nº4 «en estos duros momentos».
Lo último en España
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus hijos»
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
Koldo no pactará con la Fiscalía pese a que se juega ir a la cárcel en su próxima declaración
-
Cercedilla denunciará a Montero y Belarra por los disturbios en la Vuelta: «Provocaron riesgo y peligro»
-
Ferraz entregó a Koldo dinero de la ‘caja B’ un día después de que Sánchez ganara las elecciones de 2019
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo