Los Mossos detienen a un camionero en La Junquera que no ha frenado ante los manifestantes
Los Mossos d’Esquadra han obligado a detener el paso del conductor de un camión que no ha frenado su avance en la entrada a una rotonda frente a manifestantes de Tsunami Democràtic que cortan la N-II en La Junquera (Gerona).
Sobre las 15:00 horas, el camión ha acelerado en la entrada de una rotonda para tratar de sortear el corte de la vía y continuar la marcha, a lo que lo que manifestantes han respondido pitando y lanzando piedras.
No obstante, la acción del camionero ha cogido por sorpresa a una gran parte de concentrados en la carretera, entre los que no se han llegado a producir daños personales.
Agentes antidisturbios de Mossos d’Esquadra han seguido a pie al camión, un vehículo verde que llevaba rotulado ‘Ecologic Transport’, y se lo han llevado detenido antes de llegar a la zona de la manifestación.
El camión permanece a las 15.20 horas en el asfalto de la citada vía, cerca de la zona de la protesta de Tsunami Democràtic contra el fallo del 1-O.
Pasadas las 14.30 horas, los Mossos d’Esquadra han pedido a los manifestantes de Tsunami Democràtic que cortan la carretera N-II en La Junquera que abandonen el asfalto para permitir la circulación.
Lo último en España
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Los socios exigen a Sánchez prohibir el alquiler de la vivienda durante los 4 años siguientes a su compra
-
Abascal tiende la mano a Feijóo pero acusa al PP de «sostener» desde Bruselas al Gobierno de Sánchez
-
Feijóo promete recuperar la sedición, despolitizar el Tribunal Constitucional y acabar con los enchufes
-
Ayuso advierte que «las cloacas del Gobierno» acabarán con Sánchez: «Hasta las dictaduras caen»
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’