Monumental bronca de despedida a Pedro Sánchez en el desfile de la Fiesta Nacional
Sánchez hace esperar al Rey un minuto para intentar evitar los abucheos en el desfile
Gritos de «¡fuera!» y «¡dimisión!»: así ha sido la gran pitada a Sánchez en la Fiesta Nacional
Fortes se parte la cara por Sánchez en TVE: «Le lanzan improperios porque es un presidente socialista»
Pedro Sánchez ha vuelto a protagonizar los momentos más tensos del desfile de la Fiesta Nacional en Madrid. El presidente del Gobierno ha roto el férreo protocolo que rige la llegada de autoridades a la parada militar haciendo esperar al Rey dentro de su coche oficial y evitar así los abucheos. Algo que no ha conseguido. Los asistentes le recibieron con gritos, abucheos e insultos y lo mismo recibió en su despedida.
La brutal crisis económica y social a la que nos ha llevado el Gobierno ha sido respondida así por los asistentes al desfile militar del 12 de octubre. Ni el plan del PSOE de convocar a sus bases para ocultar los abucheos al presidente con aplausos de sus súbditos ha surtido efecto.
Es más, si ya de por sí Pedro Sánchez suele ser abucheado por su nefasta gestión, hoy lo ha sido más por su falta de respeto al Rey. Le ha hecho esperar durante un minuto dentro del coche porque llegaba tarde a recibirle.
Lo último en España
-
Última hora del temporal en España, en directo hoy | Avisos de la AEMET por la borrasca Oriana y zonas afectadas
-
Aviso rojo en Castellón por lluvias y rachas de viento de 140 km/h: lo que llega en las próximas horas
-
Miguel Polo, que no alertó de la crecida mortal del Poyo, da conferencias en Europa sobre gestión de inundaciones
-
Es oficial: la nieve llega a Cataluña hoy y va a afectar a estas zonas, lo dice la METEOCAT
-
Lo que han encontrado en Barcelona reescribe la historia: hornos medievales en mitad del Raval
Últimas noticias
-
Última hora del temporal en España, en directo hoy | Avisos de la AEMET por la borrasca Oriana y zonas afectadas
-
Aviso rojo en Castellón por lluvias y rachas de viento de 140 km/h: lo que llega en las próximas horas
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Conmoción entre los zoólogos tras descubrir una nueva especie de reptil en una mina del océano Pacífico
-
Aviso de la AEMET por el festival de nieve que llega a estas zonas: la cota baja a 700-800 metros