Monumental bronca de despedida a Pedro Sánchez en el desfile de la Fiesta Nacional
Sánchez hace esperar al Rey un minuto para intentar evitar los abucheos en el desfile
Gritos de «¡fuera!» y «¡dimisión!»: así ha sido la gran pitada a Sánchez en la Fiesta Nacional
Fortes se parte la cara por Sánchez en TVE: «Le lanzan improperios porque es un presidente socialista»
Pedro Sánchez ha vuelto a protagonizar los momentos más tensos del desfile de la Fiesta Nacional en Madrid. El presidente del Gobierno ha roto el férreo protocolo que rige la llegada de autoridades a la parada militar haciendo esperar al Rey dentro de su coche oficial y evitar así los abucheos. Algo que no ha conseguido. Los asistentes le recibieron con gritos, abucheos e insultos y lo mismo recibió en su despedida.
La brutal crisis económica y social a la que nos ha llevado el Gobierno ha sido respondida así por los asistentes al desfile militar del 12 de octubre. Ni el plan del PSOE de convocar a sus bases para ocultar los abucheos al presidente con aplausos de sus súbditos ha surtido efecto.
Es más, si ya de por sí Pedro Sánchez suele ser abucheado por su nefasta gestión, hoy lo ha sido más por su falta de respeto al Rey. Le ha hecho esperar durante un minuto dentro del coche porque llegaba tarde a recibirle.
Lo último en España
-
Increíble hallazgo de un narcotúnel en Ceuta: una línea directa a Marruecos con 3 niveles de raíles y vagones
-
Oltra pasa de criticar votantes de «listas con imputados» a presentarse ella a las puertas de juicio
-
Mazón da un giro en su estrategia y se persona en la causa para evitar que la juez le siga investigando tras el varapalo del TSJV
-
Los motivos de la personación de Mazón: el ex presidente se harta de que la juez de la DANA lo persiga
-
Adiós a San Jordi tal y como lo conocemos: la fiesta del libro cambia totalmente en 2026 en Barcelona
Últimas noticias
-
Art Cologne Palma Mallorca: la histórica feria de arte contemporáneo llega a la isla con 88 galerías de 20 países
-
El Ibex 35 registra una subida del 0,99% y acaricia los 17.000 puntos
-
Increíble hallazgo de un narcotúnel en Ceuta: una línea directa a Marruecos con 3 niveles de raíles y vagones
-
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela quieren casarse lo antes posible