La cuenta de Miquel Iceta en Twitter hackeada por unos piratas turcos durante el pleno de Turull
La cuenta de Twitter del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha sido hackeada este jueves durante el pleno de investidura de Jordi Turull (JxCat).
Según ha informado el PSC, Iceta está «trabajando con los Mossos y Twitter España para recuperar la cuenta lo antes posible».
En la cuenta han aparecido varios mensajes escritos en turco supuestamente por parte del grupo de piratas informáticos Ayyildiz Tim, que también ha modificado la fotografía del fondo de la cuenta de Iceta y su perfil biográfico.
Los mensajes publicados apoyan la operación del Ejército turco en la región siria de Afrin, donde la población kurda está denunciando que decenas de personas han muerto por los bombardeos del régimen del presidente, Recep Tayyip Erdogan, y miles se han visto obligadas a abandonar sus hogares.
Lo último en Cataluña
-
Barcelona: AEMET prevé cielo cubierto, chubascos y descenso notable de temperaturas hoy
-
Nubarrones y lluvias en Barcelona hoy según AEMET, con tormentas en el litoral y viento creciente
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: probablemente ya te lo han dicho y no te has dado cuenta
-
Nubes y brumas marcan el día en Barcelona, según AEMET
-
Los jubilados cambian Benidorm por este destino catalán: se confirma que es la provincia con más hoteles del Imserso
Últimas noticias
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
-
Albert Einstein, sobre la madurez: «Nuestra preocupación por los demás debe ser mayor que por nosotros mismos»
-
EEUU ha visto el futuro muy claro: sus jardineros están protegiendo sus tomates con papel de aluminio para combatir las plagas sin pesticidas
-
Terror en Manacor: un hombre ataca con un machete de 60 centímetros a un joven a la salida de una discoteca
-
Sigue la búsqueda de la mujer arrastrada por una riera en Cabrera de Mar (Barcelona)