La cuenta de Miquel Iceta en Twitter hackeada por unos piratas turcos durante el pleno de Turull
La cuenta de Twitter del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha sido hackeada este jueves durante el pleno de investidura de Jordi Turull (JxCat).
Según ha informado el PSC, Iceta está «trabajando con los Mossos y Twitter España para recuperar la cuenta lo antes posible».
En la cuenta han aparecido varios mensajes escritos en turco supuestamente por parte del grupo de piratas informáticos Ayyildiz Tim, que también ha modificado la fotografía del fondo de la cuenta de Iceta y su perfil biográfico.
Los mensajes publicados apoyan la operación del Ejército turco en la región siria de Afrin, donde la población kurda está denunciando que decenas de personas han muerto por los bombardeos del régimen del presidente, Recep Tayyip Erdogan, y miles se han visto obligadas a abandonar sus hogares.
Lo último en Cataluña
-
El Papa León XIV sólo va a estar 36 horas en Barcelona, pero hay una pequeña iglesia que no se va a perder y no es la Sagrada Familia
-
Illa reparte cada año 8 millones entre 1.304 asociaciones de inmigrantes para que aprendan catalán
-
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
Últimas noticias
-
China rompe las leyes de la ingeniería con el puente más alto del mundo que cruza el gran cañón de Huajiang y redefine los viajes para siempre
-
Brote de hantavirus en directo: última hora de los pasajeros del MV Hondius y máxima alerta sanitaria en España
-
Jessica Bueno, sobre su relación con Kiko Rivera: «No quería saber nada de nada»
-
Adiós a los edredones: acaban de llegar a Lidl los cubrecamas ideales para verano que recomiendan los interioristas
-
Precio de la gasolina hoy 7 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid