La cuenta de Miquel Iceta en Twitter hackeada por unos piratas turcos durante el pleno de Turull
La cuenta de Twitter del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha sido hackeada este jueves durante el pleno de investidura de Jordi Turull (JxCat).
Según ha informado el PSC, Iceta está «trabajando con los Mossos y Twitter España para recuperar la cuenta lo antes posible».
En la cuenta han aparecido varios mensajes escritos en turco supuestamente por parte del grupo de piratas informáticos Ayyildiz Tim, que también ha modificado la fotografía del fondo de la cuenta de Iceta y su perfil biográfico.
Los mensajes publicados apoyan la operación del Ejército turco en la región siria de Afrin, donde la población kurda está denunciando que decenas de personas han muerto por los bombardeos del régimen del presidente, Recep Tayyip Erdogan, y miles se han visto obligadas a abandonar sus hogares.
Lo último en Cataluña
-
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
-
Ni Madrid ni Ceuta: esta es la ciudad más peligrosa de España y lo corroboran hasta sus propios habitantes
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
-
Una andaluza se moja y comparte cuál es su problema con el catalán: «Si tuviera que odiar a alguien sería al que puso el nombre de las comidas…»
Últimas noticias
-
La Policía blindará la manifestación antiturismo en Palma con drones para detectar a vándalos y grupos violentos
-
Viktor Frankl, neurólogo y psiquiatra austriaco: «A un hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas: elegir su actitud.»
-
Así negó Zapatero las comisiones de las que ahora le acusan su amigo ‘Julito’ Martínez y los dueños de Plus Ultra
-
William James, psicólogo y filósofo: «La mayor arma contra el estrés es nuestra capacidad para elegir un pensamiento sobre otro»
-
Detenido un magrebí por el atropello mortal de un ciclista de 84 años en Mallorca y darse a la fuga