Los mejores memes tras el posado a lo Tamara Falcó de Irene Montero en Vanity Fair

Los mejores memes tras el posado a lo Tamara Falcó de Irene Montero en Vanity Fair
Irene Montero en Vanity Fair

El nuevo posado de Irene Montero a lo Tamara Falcó en Vanity Fair no ha dejado a nadie indiferente. Dejando al lado el look que la propia ministra de Igualdad tacharía de «pijo», las redes sociales no caben en su asombro por el momento en que ha elegido para conceder la entrevista: en medio de la segunda ola de coronavirus que ya deja más de 40.000 muertos en España.

Los usuarios de las redes sociales han tirado de memes para criticar a Montero. Le recuerdan cómo la izquierda criticó a Ayuso por unas fotografías en El Mundo, y ahora ella hace lo propio pero con unas fotografías totalmente inapropiadas en medio de la grave situación que atraviesa toda España.

Además, los tuiteros también han tirado de humor para criticar el ‘outfit’ de la ministra. «Irene Montero ha posado para la revista Vanity Fair con vestido de punto de canalé y botones dorados de Maje, jersey y traje de chaqueta de Pedro del Hierro, zapatos de Exé y abrigo oversize de lana. La última tendencia en Vallecas, vamos», reza un comentario.

Esta es una selección de los mejores memes y montajes que han circulado a lo largo del día sobre el posado de Irene Montero.

Lo último en España

Últimas noticias