Los mejores memes de la dimisión de Mariano Rajoy
El ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este martes su dimisión como líder del PP. Las redes sociales no han sido ajenas a esta renuncia y los usuarios no han tardado en colgar bromas al respecto en forma de los famosos memes. El posible sucesor de Rajoy al frente del PP ha sido el principal blanco de las bromas en Twitter. Los tuiteros también han escogido la figura de Rajoy para alimentar la sátira en las redes sociales.
Mariano Rajoy ha anunciado este martes su decisión de dimitir como presidente del PP y convocar un congreso extraordinario que elija a su sucesor. «Ha llegado el momento de poner el punto final a este viaje», ha dicho, en su intervención ante el Comité Ejecutivo, en la sede nacional de Génova.
Rajoy ha recordado su trayectoria de 37 años en el PP, «desde concejal a presidente del Gobierno», y también que, durante este tiempo, nunca solicitó ningún cargo ni peleó por ninguno. «He cumplido mi deber donde me lo han pedido. Es momento de poner punto y final. El PP debe seguir avanzando con otro líder. Es lo mejor para el PP y para mí», ha insistido.
Alberto Núñez Feijóo se perfila como sucesor de Mariano Rajoy en la Presidencia del PP. Feijóo ha dejado muy claro en infinidad de ocasiones que su «compromiso» es Galicia y puede servir a España «como presidente de Galicia». Pero esa frase siempre ha ido acompañada de una muletilla: la que aclaraba que el no competiría contra Rajoy. Pero Rajoy ya no está el frente del partido.
Temas:
- Mariano Rajoy
- Memes
- PP
Lo último en España
-
Cuando Marlaska sacaba la cara por el DAO acusado de violación: «Es un profesional impecable»
-
Interior conoció la querella de agresión sexual del DAO en enero y le mantuvo en su cargo
-
El Gobierno culpa de la corrupción a las empresas: difundirá una lista negra de compañías condenadas
-
Feijóo acusa al Gobierno de «proteger» al DAO de la Policía: «Prescinden de él ahora porque se ha hecho público»
-
Previsión AEMET: Zaragoza con nubes, brumas y lluvias débiles al final del día
Últimas noticias
-
Uno de los bosques más portentosos de España está oculto en Soria, y es el más espeso del mundo en su especie
-
Cohete Carlos Forbs: análisis del Brujas, rival del Atlético
-
Franz Kafka ya lo sabía: «Si conservas esta capacidad el tiempo se detiene»
-
Cuando Marlaska sacaba la cara por el DAO acusado de violación: «Es un profesional impecable»
-
Interior conoció la querella de agresión sexual del DAO en enero y le mantuvo en su cargo