Los mejores memes de la dimisión de Mariano Rajoy
El ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este martes su dimisión como líder del PP. Las redes sociales no han sido ajenas a esta renuncia y los usuarios no han tardado en colgar bromas al respecto en forma de los famosos memes. El posible sucesor de Rajoy al frente del PP ha sido el principal blanco de las bromas en Twitter. Los tuiteros también han escogido la figura de Rajoy para alimentar la sátira en las redes sociales.
Mariano Rajoy ha anunciado este martes su decisión de dimitir como presidente del PP y convocar un congreso extraordinario que elija a su sucesor. «Ha llegado el momento de poner el punto final a este viaje», ha dicho, en su intervención ante el Comité Ejecutivo, en la sede nacional de Génova.
Rajoy ha recordado su trayectoria de 37 años en el PP, «desde concejal a presidente del Gobierno», y también que, durante este tiempo, nunca solicitó ningún cargo ni peleó por ninguno. «He cumplido mi deber donde me lo han pedido. Es momento de poner punto y final. El PP debe seguir avanzando con otro líder. Es lo mejor para el PP y para mí», ha insistido.
Alberto Núñez Feijóo se perfila como sucesor de Mariano Rajoy en la Presidencia del PP. Feijóo ha dejado muy claro en infinidad de ocasiones que su «compromiso» es Galicia y puede servir a España «como presidente de Galicia». Pero esa frase siempre ha ido acompañada de una muletilla: la que aclaraba que el no competiría contra Rajoy. Pero Rajoy ya no está el frente del partido.
Temas:
- Mariano Rajoy
- Memes
- PP
Lo último en España
-
Una multitudinaria pelea en la Feria de Sevilla deja al menos a un menor herido y a otro detenido
-
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
-
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»
-
El Papa León XIV honra con su cruz al obispo Polanco de Teruel fusilado por los republicanos en 1939
-
Camps reivindica su gestión: «Fui presidente de la Generalitat, que es lo más grande que se puede ser»
Últimas noticias
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos