May avisa a Sánchez de que «no ha cambiado ni cambiará» su postura sobre Gibraltar
La primera ministra británica, Theresa May, insistió hoy en que su Gobierno «no ha cambiado ni cambiará» su postura sobre Gibraltar, al referirse a los problemas surgidos con España acerca del acuerdo del «brexit».
En una sesión de preguntas y respuestas con ciudadanos británicos en Radio 5 Live de la BBC, May dijo que, en las conversaciones con la Unión Europea (UE), su Gobierno ha negociado por toda «la familia del Reino Unido», en alusión a las regiones británicas y los territorios dependientes, incluido el Peñón.
El Consejo Europeo se reunirá este domingo en Bruselas para votar el principio de acuerdo del «brexit» y la declaración política que lo acompaña, pero el pacto ha sido rechazado por el Gobierno español por su ambigüedad en las negociaciones sobre Gibraltar.
Lo último en España
-
Policías de la Vuelta revelan la orden de Marlaska: «Nos exigieron soltar a los violentos embolsados»
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos
-
El sector de la vivienda turística acusa a Sánchez de invadir competencias y atacar la economía andaluza
-
Disneyland París se muda a Sevilla para buscar trabajadores: la fecha clave
-
Muere en Calpe una niña de 20 días atropellada por un vehículo estacionado que se deslizó sin control
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta