Cospedal aplaude poder celebrar la Inmaculada Concepción en Barcelona «en un ambiente de normalidad»
La ministra María Dolores de Cospedal ha aplaudido este viernes que la Infantería del Ejército pueda celebrar en Barcelona el día de su patrona, la Inmaculada Concepción, «en un ambiente festivo y de normalidad», y ha recordado «el derecho a ser defendidos y protegidos que consagra para todos los españoles la Constitución».
La ministra de Defensa ha protagonizado la celebración de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería, en el acuartelamiento de El Bruch de Barcelona, a la que también han asistido el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo; el exministro Jorge Fernández Díaz y los líderes del PPC tanto catalán como barcelonés, Xavier García Albiol y Alberto Fernández Díaz, respectivamente.
Hoy es el día de la #InmaculadaConcepción, patrona de España. Felicidades al Arma de Infantería y a los cuerpos militares que hoy celebran esta festividad
— Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) 8 de diciembre de 2017
Cospedal ha elogiado el «equilibrio» entre tradición y modernidad que demuestran las fuerzas armadas, cuya labor es «fundamental» para garantizar «el derecho a ser defendidos y protegidos que consagra para todos los españoles la Constitución».
Lo último en España
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El gobierno de Sánchez riega con 1,3 millones proyectos de memoria democrática de la Guerra Civil
Últimas noticias
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Los Javis y Hiba Abouk caen rendidos al perreo de Bad Bunny en su segundo concierto en Madrid