Los moteros también votan al PP
Unos moteros ven en un bar el anuncio del hipster que es del PP. «Y se pensarán que un hipster les va a votar. ¡Como si les fuéramos a votar uno de nosotros!», dicen antes de estallar en carcajadas. La cosa acaba con caras serias y un «no jodas, Manuel»: uno de ellos, apurado, confiesa que apoyará a Mariano Rajoy.
‘Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente’. Con este lema, Génova vuelve a lanzar a la red un vídeo viral que además aprovecha el tirón del anterior, del que aún se habla. La campaña, que se disputa como anteriores en mítines, debates y entrevistas, se juega también ahora en Youtube.
Lo último en España
-
Muere a los 25 años Martina García, dirigente de Podemos y ex concejal de Marchamalo
-
Policías de la Vuelta revelan la orden de Marlaska: «Nos exigieron soltar a los violentos embolsados»
-
El fiscal general deposita los 150.000 € de fianza utilizando parte de su patrimonio
-
Anticorrupción se opone a que Santos Cerdán salga de la cárcel
-
El cabecilla del grupo antiisraelí que reventó la Vuelta felicitó a Otegi en las últimas elecciones vascas
Últimas noticias
-
‘OT 2025’: horario del reparto de temas de la Gala 1 y ensayos para hoy, martes 16 de septiembre
-
El Barcelona ya ha decidido: vestirá a Ed Sheeran en la camiseta del Clásico
-
El calor tiene los días contados y la AEMET lo ha confirmado: el inesperado giro que llega a España
-
La dura advertencia de un afectado sobre las trampas de los bancos: «El banco se quedó los ahorros de mi padre y es legal»
-
Muere a los 25 años Martina García, dirigente de Podemos y ex concejal de Marchamalo