Llenazo en la nueva sede de Vox en Barcelona pese a las amenazas de grupos ultraizquierdistas
Vox ha inaugurado su nueva sede en Barcelona este sábado en un acto al que había convocado a todos sus simpatizantes de Cataluña. La asistencia ha sido masiva a pesar de los llamamientos de un colectivo de ultra izquierda autodenominado ‘antifascista’ para boicotear el evento e impedir la inauguración.
La amenaza ‘antifascista’ de una plataforma de extrema izquierda no ha sido suficiente para frenar a los centenares de militares de Vox que esta mañana se han acercado hasta las nuevas instalaciones que el partido inaugura en el distrito de Sarriá. Se trata de un edificio situado en el número 28 de Carrer del Camp. La formación constató la necesidad de mudarse a un nuevo emplazamiento en la ciudad condal ante el crecimiento de su base de simpatizantes en Cataluña.
El acto de inauguración estaba convocado a las doce de la mañana y ha contado con la intervención de Javier Ortega Smith, secretario general del partido. También han estado presentes otros altos dirigentes de la formación, como el portavoz adjunto de Vox en el Congreso, Ignacio Garriga, el presidente de Vox Barcelona, Juan Garriga, y el vicesecretario nacional de jóvenes, Luis Felipe Ulecia.
✅ Ultimando los preparativos para la inauguración de nuestra sede en Barcelona.
¡Os esperamos! pic.twitter.com/eigzwKe4Pg
— VOX Barcelona (@vox_barcelona) February 1, 2020
El cartel de la convocatoria ‘antifascista’ se difundió en los últimos días por redes sociales. En él aparece una persona con una camiseta negra y el lema ‘FCK VOX’ (‘Que le jodan a Vox’), una frase que popularizó la cantante Rosalía al publicarla en su perfil de Twitter. En las últimas semanas, Podemos está haciendo negocio con este lema a través de la venta de camisetas, a diez euros la unidad, por parte de su agrupación joven ‘Rebeldía’.
Lo último en España
-
Un millar de personas llenan el centro de Santander al grito de «¡Sánchez dimisión!”
-
Asociaciones señalan a Sánchez por «el odio a los judíos» del avión de Valencia y anuncian medidas legales
-
Puigdemont alardea en Francia de tener sometido a Sánchez en el «camino hacia la independencia efectiva»
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo»
Últimas noticias
-
Piastri da un estocazo a Norris en la carrera riesgo cero de Spa con Alonso y Sainz hundidos
-
Resultado de la carrera del GP de Bélgica de F1: resumen y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Un millar de personas llenan el centro de Santander al grito de «¡Sánchez dimisión!”
-
España femenino vs Inglaterra, en directo: dónde ver gratis la final de la Eurocopa 2025 online y en vivo hoy
-
Accidente en Collado Villalba: muere una adolescente de 16 años al salir despedida de un coche