El líder del PP en el Ayuntamiento de Madrid, con Casado: «Su proyecto es el mejor»
José Luis Martínez Almeida, líder y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, ha expresado este jueves su apoyo a Pablo Casado en su pugna con Soraya Sáenz de Santamaría para ser el nuevo líder de la formación. Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en las redes sociales y a dos días del congreso extraordinario que decidirá al sucesor de Mariano Rajoy al frente del partido. «Es el mejor candidato y el que tiene mejor proyecto», ha señalado.
«Creo que es el mejor candidato. Aunque él dice que a lo mejor no lo es, pero tiene el mejor proyecto. Yo creo que sí, que es el mejor candidato, que es el mejor proyecto, que es quién mejor puede guiar al PP hacia la unidad, hacia la integración», ha manifestado en un mensaje lanzado desde su perfil de Twitter.
Para el portavoz ‘popular’, Casado es la persona idónea de cara a «esa lucha que tenemos que tener en este país contra la pretendida superioridad moral de la izquierda, que se creen mejores que nosotros, cuando nosotros tenemos mejores ideas, mejores principios, mejores convicciones».
«Y siempre con el PP, a España le ha ido mejor, y creo que quien debe encabezar en estos momentos es Pablo. Por eso soy yo con Pablo», ha añadido.
Los apoyos de Casado
De esta forma, Almeida se suma a la lista de dirigentes ‘populares’ que apuestan por Casado para que sea el nuevo mandatario del PP, como los ex ministros María Dolores de Cospedal, José Manuel García-Margallo, Rafael Catalá o Juan Ignacio Zoido. Los 3.082 compromisarios del PP serán los encargados de elegir al sucesor de Mariano Rajoy en el Congreso extraordinario de este sábado.
Casado ha compartido comida este jueves con varios de los ministros emblemáticos del último Ejecutivo de Rajoy. A los antes mencionados se les une Isabel García Tejerina, Dolors Montserrat, Jorge Fernández Díaz y José Manuel Soria. Este almuerza se ha presentado en un momento clave contra la otra candidata y principal rival de Casado: Soraya Sáenz de Santamaría.
Lo último en España
-
El Gobierno rabia contra Meloni por no invitar a Sánchez a la reunión clave sobre el futuro de la UE
-
Parece un campo de Japón pero es un bonito pueblo de Lérida plagado de almendros
-
La alcaldesa de Alcorcón (PSOE) calla ante un nuevo desprendimiento en el muro de contención del Cercanías
-
Koldo y Ábalos atacan a Aldama y piden que el ‘caso mascarillas’ pase del Supremo a la Audiencia
-
Un inmigrante ilegal del CETI de Ceuta apuñala en el cuello a un menor, al que deja herido de gravedad
Últimas noticias
-
La opinión de Manu Pascual tras perder el bote de ‘Pasapalabra’: «No es lo más igualitario»
-
Alonso roza las 100 vueltas con un Aston Martin que no arranca y Leclerc ‘exprime’ el reglamento
-
El Congreso de los Diputados vende una baliza por la que la DGT te puede multar igual
-
El Gobierno rabia contra Meloni por no invitar a Sánchez a la reunión clave sobre el futuro de la UE
-
Parece un campo de Japón pero es un bonito pueblo de Lérida plagado de almendros