Levy afirma que Turull es un candidato de «trámite» y «otra oportunidad perdida»
La diputada del PP catalán Andrea Levy ha afirmado este jueves, durante el discurso de investidura de Jordi Turull, que este «es un candidato de puro trámite», y ha considerado que el pleno es «otra oportunidad perdida para Cataluña».
En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Levy ha criticado que Turull «no defiende ningún programa de gobierno», y ha señalado: «Está leyendo los papeles del discurso de forma monótona sin ni tan siquiera levantar la vista hacia el hemiciclo».
Así se ha expresado Levy una vez ha comenzado el pleno para investir a Turull, que no cuenta con los apoyos necesarios para ser nombrado presidente hoy en primera votación ya que la CUP mantiene su abstención.
Temas:
- Andrea Levy
- Jordi Turull
Lo último en Cataluña
-
Previsión AEMET: cielo poco nuboso y temperaturas estables en Barcelona hoy
-
Al menos 80 heridos al caer un autobús por un barranco en Fogars de Montclús (Barcelona)
-
AEMET predice nubes altas y ascenso de temperaturas en Barcelona, con viento moderado en la costa
-
Encapuchados saquean comercios y queman barricadas en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Insultan y agreden en plena calle al alcalde de Sant Pere de Torelló tras exigirle una vivienda
Últimas noticias
-
La AEMET anticipa un cambio radical en el tiempo en España: estabilidad, nieblas y temperaturas de hasta 28 grados
-
Pompeyo Trogo, historiador romano: “Los hispanos son muy valientes, pero con un gran defecto: si no tienen un enemigo en común, ocupan su tiempo en pelearse entre ellos”
-
Pepe, jubilado con más de 45 años cotizados al INSS: «He cotizado 45 años, 7 meses y un día y me han recortado mi pensión en un 24% cada mes»
-
Los expertos en alimentación coinciden al 100%: si vas a conservar los níscalos en el frigorífico, guárdalos siempre en una bolsa de papel porque el plástico acelera su deterioro
-
Cómo se elige al Balón de Oro 2026: quiénes votan y qué normas hay