La lista de Pedro Sánchez por Madrid incluirá independientes que «impulsan el proyecto socialista»
La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha anunciado que las listas del PSOE por Madrid para las generales incorporarán personas de la sociedad española que «impulsan» y «colaboran» con el «proyecto socialista». La líder socialista madrileña no ha querido detallar más a qué tipo de personas se refería, pero las presiones por entrar en una de las listas que más van a cambiar desde el 20D hasta el 26J crecen por días.
Según Hernández, este mismo lunes ya colaboraba con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la elaboración de las «mejores listas» por Madrid, donde se barajan «muchos nombres» y entre ellos coloca Hernández a esos independientes de la sociedad.
El secretario general del PSOE ha llamado a Hernández para colaborar como responsable de la dirección general en el diseño de dichas listas, que reflejarán el «equipo» del candidato y también el «sello madrileño» del PSOE-M.
La líder socialista madrileña no será incluida en esas listas, según dijo ella misma: «Sé que la mejor forma que tengo que aportar al proyecto es en el puesto que tengo actualmente», ha indicado Hernández. «En breve se conocerá la lista», ha señalado.
Lo último en España
-
El PP andaluz imita al Atleti y publica las «instrucciones» para ser del PSOE: «Enchufa a tus amigos…»
-
Cartel San Isidro 2025: éstas son todas las corridas de toros de Las Ventas
-
El humor zafio de ‘El Mundo Today’: ironiza con un proyecto de ley para «matar» a Ayuso
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
Últimas noticias
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»