Zoido: «Los CDR actúan a modo de células organizadas para causar daño»
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha vuelto a condenar este miércoles la violencia en Cataluña de los llamados CDR (Comités de Defensa de la República), que ha dicho que están actuando «a modo de células organizadas» para «causar daño».
Zoido ha hecho estas manifestaciones en una entrevista en Onda Cero Almería, en las que ha lamentado los disturbios protagonizados por los CDR, con los que pretenden «romper las normas de convivencia».
«Tenemos que condenar estas actuaciones que generan mucha violencia y respaldar los comportamiento de las fuerzas de seguridad del Estado», ha enfatizado.
Zoido ha insistido en la necesidad de empezar cuanto antes a «coser las heridas» que ha provocado la crisis de Cataluña, porque «será mejor para todos».
Lo último en Cataluña
-
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
-
La palabra que significa ‘susto’ y que utilizan sin parar en Cataluña: en el resto de España nadie lo entiende
Últimas noticias
-
Un carpintero saca a la luz la subida de precios en España y por qué los clientes se echan las manos a la cabeza: «Antes eran 120 euros por unidad, ahora…»
-
Descubrimiento asombroso en Turquía: desguazan un barco y encuentran un cañón holandés y 11 balas del siglo XVII
-
¿Hasta cuándo va a hacer mal tiempo en Andalucía? Dos provincias se mantienen en alerta por fuertes lluvias y tormentas
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Zaragoza, con brumas en los valles y viento suave
-
Oughourlian vuelve a comprar acciones de Indra y se vuelca en asegurar la permanencia de su consejero