La izquierda radical rabia porque la Comunidad de Madrid empieza a seguir a Figo en Twitter
La izquierda más radical rabia en las redes sociales porque la Comunidad de Madrid ha empezado a seguir en Twitter a Luis Figo
Nada ni nadie calla a Luis Figo. El ex futbolista de Real Madrid y Barcelona sabe que cualquiera de sus opiniones va a ser criticada y va a desembocar en ataques de los afines a Pablo Iglesias y su séquito, pero tiene muy claro que va a seguir expresando lo que piensa en sus redes sociales, concretamente en su perfil oficial de Twitter, donde reparte zascas y retrata a algunos como Pablo Iglesias, Rufián, Echenique o el propio presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Pero el luso en las últimas horas no ha sido atacado por eso, sino por algo todavía más ridículo. La Comunidad de Madrid ha empezado a seguir a Figo en Twitter, y la izquierda más radical ha decidido insultar y acosar al portugués en las redes. «Un buen sustituto del palanganas del Cantó en la lista… Antecedentes fraudulentos ya tiene», «es un trincador nato» o «siguiendo a un fascista que defiende el país donde vive antes que el suyo» son algunas de las respuestas al tuit.
👥 @comunidadmadrid ha empezado a seguir a @LuisFigo
— GobiernoAlerta (@GobiernoAlerta) April 12, 2021
Días antes también retrató a Tezanos y su último CIS, con el que considera que intenta hacer campaña en Madrid en favor del bloque de izquierdas, y dejó en evidencia de nuevo a Gabriel Rufián, que quiso protagonismo a su costa y acabó consiguiéndolo: «Dedica más tiempo a Twitter que a trabajar».
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca