Un íntimo del «pacífico» Junqueras y Rufián desea la muerte de Inda
Bernat Castro, el ex asesor de Gabriel Rufián en Twitter e íntimo de Oriol Junqueras, ha deseado a través de las redes sociales la muerte del director de OKDIARIO, Eduardo Inda. «Ojalá Eduardo Inda mañana no despierte», ha colgado en su perfil de Twitter a cuenta de una noticia publicada por este periódico sobre Junqueras.
Ojalá Eduardo Inda mañana no despierte: pic.twitter.com/Q48Tpkgno0
— Bernat Castro (@Berlustinho) 4 de enero de 2018
OKDIARIO se limitaba a difundir la imagen que el propio Junqueras había hecho pública. Esto no ha gustado nada a Bernat Castro, íntimo de dirigentes separatistas como el propio Junqueras o Rufián. Castro fue candidato de ERC al Ayuntamiento de Sant Joan Despí en las elecciones municipales de 2015. Fue suspendido cautaleramente de militancia por la dirección de ERC el pasado mes de octubre, por usar las redes sociales para verter comentarios contra la Policía y opiniones machistas.
Los comentarios registrados por Castro durante el 2013 en Twitter le valió su expulsión del partido por expresar opiniones «frontalmente incompatibles con el ideario del partido». ERC también le abría un expediente disciplinario al «vulnerar el código ético y de conducta del partido».
«Si eres policía nacional sólo deseo que te se descargue un día el arma en la sien» o «Pienso dar conferencias sobre técnicas cuantitativas de violación a prepúberes», fueron algunos mensajes que provocaron su purga en ERC.
Otro comentario misógeno que publicó en su Twitter cuando tenía 26 años fue el que le dedicó a otra usuaria: «Después de ver lo borracha que ibas ayer a las 5 de la mañana, si tenías la lotería para sufrir violación habrá que decirlo».
Pero estos no fueron los únicos mensajes que publicó Castro contra las mujeres, puesto que en su historial en las redes sociales también se encontraron los siguientes:
Lo último en Cataluña
-
Confirmado por el Ayuntamiento de Barcelona: obligatorio instalar este aparato de seguridad a partir de 2027 en todas las viviendas
-
Cataluña se prepara para un giro radical y METEOCAT avisa: hasta 30 grados en estas zonas
-
Ni en Jaén ni en Córdoba: el mejor aceite de oliva de España se hace en este pueblo de Tarragona
-
Aviso naranja de METEOCAT: nevadas y lluvias extensas en parte de Cataluña en las próximas horas
-
Parece hecho en Asturias pero está en un bar cercano a Barcelona: el mejor cachopo que puedes tomar en Cataluña
Últimas noticias
-
Un ‘Tinder’ para compartir vivienda: la apuesta de un estudiante mallorquín de 17 años contra la crisis del alquiler
-
El ‘monstruo homófobo’ de Mallorca: revienta a dos turistas porque no le gustan los homosexuales
-
Baleares abre su quincena andaluza: esta semana Feria en Ibiza y la próxima en Palma
-
El PSOE exige al PP lo que no hizo en ocho años en Mallorca: asumir la gestión de todas las residencias
-
Viola varias veces a su hijastra de 10 años con discapacidad y la deja embarazada en Mallorca