Inda subrayó la exclusiva de OKDIARIO: «Carmona será vicepresidente de Iberdrola España»
El director de OKDIARIO repasó durante el debate en LaSexta Noche la exclusiva publicada por este mismo medio minutos antes, en la noche del sábado: el nombramiento del histórico socialista Antonio Miguel Carmona como próximo vicepresidente de Iberdrola España. «Antonio Miguel Carmona es el nuevo vicepresidente de Iberdrola España, y en qué momento», informó Eduardo Inda en LaSexta.
Inda recordó que Carmona «es un magnífico economista, una persona muy reputada, y no se puede hablar de puertas giratorias, puesto que nunca ha tenido puestos de responsabilidad relacionados con decisiones en el sector eléctrico».
Lo último en España
-
Una ONG israelí lleva a Sánchez ante La Haya por crímenes de guerra al vender armas a la dictadura de los ayatolás
-
Juanma Moreno reivindica la tauromaquia en el regreso de Morante: «Es una obligación defender esta tradición»
-
Vecinos de Montefrío se manifiestan tras el ataque con hacha de un magrebí: “No es racismo, es justicia”
-
El PP de Madrid pide investigar si Óscar López medió en adjudicaciones como reveló Koldo a OKDIARIO
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
Últimas noticias
-
Baleares dispara un 18,2% la llegada de inmigrantes ilegales en patera en el primer trimestre del año
-
Baleares roza los 4.000 casos activos de víctimas de violencia de género en el Sistema VioGén
-
El líder de los independentistas de Mallorca rabia porque el Gobierno balear felicita la Semana Santa: «Es un despropósito»
-
La socialista Rosario Sánchez frena sus pellas en la Secretaría de Estado tras las denuncias de OKBALEARES
-
Una ONG israelí lleva a Sánchez ante La Haya por crímenes de guerra al vender armas a la dictadura de los ayatolás