Inda coloca un retrato de Sánchez en LSN: «No se trae un dólar de EEUU pero es Superman y el más sexy»
Eduardo Inda ha criticado duramente durante su intervención en La Sexta Noche el infructuoso viaje de Pedro Sánchez por Estados Unidos. El director de OKDIARIO ha sacado una fotografía del presidente del Gobierno para tirar de ironía y asegurar que es «su líder» porque «ha vuelto de EEUU sin un euro de inversión y no lo ha recibido ni el bedel de la Casa Blanca» pero «nos hemos enterado de que es el presidente más caliente, más sexy, más guapo y más ‘gorgeus’, como dicen los americanos».
Inda hace alusión así a los halagos que ha recibido el líder socialista en tierras norteamericanas durante su tour por EEUU a costa de su físico y no de su trabajo en el Ejecutivo. Unos piropos que han sido recogidos por los medios afines al Gobierno para tratar de ocultar el fiasco de su gira.
Sobre la Ley de Memoria Democrática, Eduardo Inda lo tiene claro: «Franco fue un dictador y eso es innegable pero esta ley es injusta y desigual porque dice que había buenos y malos. La II República asesinó a miles y miles y miles de personas, a miles de curas, a miles de monjas, incendió y saqueó miles de iglesias, decretó miles de penas de muerte. Por tanto, es la ley de desmemoria democrática desde el momento en el que no reconoce las salvajadas que hizo el bando republicano».
Además, Inda propone que «si se ilegaliza la fundación Francisco Franco, habrá que ilegalizar también la fundación de Indalecio Prieto, la de Largo Caballero y la de Companys que decretó 8.500 sentencias de muerte».
Lo último en España
-
Marlaska desvía 20 millones de multas de Tráfico para pagar gastos diarios de comisarías
-
Adiós al Museo del Romanticismo: el cierre por sorpresa que deja a los madrileños si un lugar único
-
Cortes de luz en Madrid del 2 al 8 de febrero: horarios y calles afectadas
-
Los 2 ‘ciudadanos’ que piden el indulto a García Ortiz: el padrino de Peramato y ex vocal del CGPJ por IU y una juez de izquierdas
-
Giro en el IRPF de los madrileños: la nueva rebaja fiscal es oficial y entrará en vigor a partir de este día
Últimas noticias
-
Se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la camiseta que parece de Uniqlo por menos de 9€
-
Sam Raimi habla de la posibilidad de realizar ‘Spider-Man 4’ con Tobey Maguire: «Quizás llegue el día»
-
Adiós a los supermercados de siempre en España: el cambio que llega no lo imaginaba nadie
-
Marlaska desvía 20 millones de multas de Tráfico para pagar gastos diarios de comisarías
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 2 al 5 de febrero de 2026