Inda sobre el recurso del PP: «Ante un asunto de tal gravedad, las cautelarísimas tendrían sentido»
Inda: "Con la moción de censura quieren dejar en evidencia a Feijóo"
Eduardo Inda: "Pedro Sánchez está legislando para los etarras, los golpistas y los corruptos»
Este jueves, el Tribunal Constitucional celebrará un Pleno extraordinario para decidir si admite a trámite el recurso del PP en el que pide frenar de forma cautelarísima el asalto del Gobierno de Pedro Sánchez al Poder Judicial con su reforma para modificar la mayoría de tres quintos necesaria en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y así nombrar a sus candidatos al Constitucional.
Al respecto, Eduardo Inda ha señalado en El Programa de Ana Rosa que «es muy difícil que se concedan medidas cautelarísimas», pero en este caso no lo descarta. «Ante un asunto de tal gravedad, las cautelarísimas tendrían sentido. La burrada que se puede cometer es tal…», ha destacado el director de OKDIARIO.
Asimismo, ha recordado que «mientras un señor sigue en el Tribunal Constitucional, aunque agote su mandato, sigue siendo magistrado». Algo que, ha destacado, «es de primero de Derecho».
Lo último en España
-
Amama tilda de «vandalismo» el bloqueo con pegamento de la cerradura de su sede el Día del Cáncer de Mama
-
Varapalo de la UE a Sánchez: no obligará a las regiones del PP a aceptar el reparto de menas del Gobierno
-
Adiós al funicular de Montjuïc: fechas de cierre y rutas alternativas
-
Ridículo de Montero: eleva a Sánchez a «faro mundial» y le adjudica la paz en Gaza
-
El cuento antiokupación de Montero a sus hijos: «Una cabra le roba la casa a un conejo»
Últimas noticias
-
Pablo Iglesias, el Lenin de AliExpress
-
ONCE hoy, domingo, 19 de octubre de 2025: comporbar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 19 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 19 de octubre de 2025
-
Alonso: «Contento porque con el noveno coche he sumado un punto, sólo nos queda Alpine detrás»