Eduardo Inda ha valorado en El Programa de Ana Rosa la polémica suscitada en Reino Unido por las fiestas celebradas en Downing Street en plena pandemia del coronavirus. El director de OKDIARIO ha calificado de «impresentable» lo ocurrido pero pide que «el mismo rasero que se utiliza con Boris Johnson se hubiera utilizado con la socialista Francina Armengol».
Inda ha recordado que a la presidenta de Baleares se la «pilló de copas saltándose su propio toque de queda en Palma y no dimitió». Es por esto que él, que exigió su destitución, ahora también defiende que Johnson dimita «y que le sustituya la ministra de Asuntos Exteriores, Liz Truss».
El periodista ha pedido que se trate de igual manera el caso de Reino Unido con los vividos en España: «Me gustaría que salgan algunas historias que se han ocultado por parte de instituciones del Estado de altos dirigente del país que estaban de marcha en plena pandemia saltándose las medidas del Gobierno y que se han tapado de manera vergonzosa», ha zanjado.