Inda: «Este Gobierno del escudo social está siendo el más antisocial de los últimos tiempos»

Ver vídeo

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, soltó la bomba el pasado jueves al decir que la generación del ‘baby boom’ tendrá que cobrar pensiones más bajas o trabajar más. Eduardo Inda hace una reflexión sobre las declaraciones del ministro: «Escrivá dijo la verdad. El problema es que este Gobierno del escudo social es el más antisocial de los últimos tiempos».

«Este Gobierno es el Ejecutivo de las mentiras, es mentiroso patológicamente» y Eduardo Inda lo argumenta así: «Este Gobierno dijo que venía a rebajar el precio de la electricidad y a acabar con la pobreza energética. El precio de la luz está más alto que nunca y hay más pobres energéticos que nunca. También es el Gobierno que venía a salvar las pensiones y ahora nos dice a las personas que nacimos entre el 60 y el 75 que vamos a tener que trabajar muchos más años».

En relación a las palabras de Escrivá, Inda asegura que el ministro es «un genio como Curro Romero, unos días arma el taco para la bueno y otros para lo malo, pero dijo la verdad y nada más que la verdad».

 

Lo último en España

Últimas noticias