Inda: «Como ciudadano lo que quiero es que se investigue la fortuna de 2.000 millones del Rey Emérito»
Eduardo Inda aseguró durante el debate en LaSexta Noche que «Podemos, afán por regenerar la vida pública, no tiene porque es un partido bastante corrompido como se ve en las causas que tiene». Explicó que «claro que la Justicia está arrastrando los piés en el caso del Rey Emérito, yo pediría que no le perdonen ni una a una persona que tiene una fortuna acumulada, como ha dicho hasta la revista Forbes, de 2.000 millones de euros en paraísos fiscales y yo, como ciudadano, quiero que esto se investigue».
También subrayó que «yo espero que la inviolabilidad del Rey deje de estar plasmada porque eso le separa del resto de las personas», si bien, especificó que «esa inviolabilidad afectaba a su actividad como jefe de Estado y no a lo que haya hecho en su vida privada, si bien eso no está explicitado en la Constitución y es algo que debería quedar claro».
Lo último en España
-
Fiesta de la Trashumancia 2026 en Madrid: fechas, horarios, recorrido de las ovejas, programa de actividades
-
Precio de la gasolina hoy 21 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: Cielo poco nuboso y viento moderado según AEMET, con heladas débiles en el Pirineo
-
Germán tiene 44 años y 11 pisos: «El mejor pueblo para invertir en vivienda es Puertollano; solo 346 euros el metro cuadrado»
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Bilbao: AEMET prevé viento moderado en la costa
Últimas noticias
-
La rutina de ejercicio de Sandra Barneda para estar en forma a sus 51 años, según su entrenador: «La clave no está en entrenar más horas, sino en conseguir que cada sesión aporte algo»
-
Los Royal Marines excavan 243 metros cúbicos de tierra y roca en Escocia para levantar un hospital militar bajo tierra de 400 m² para esconder a los heridos de drones y misiles
-
Xabi Abat, abogado: «Te pasas toda la vida contribuyendo para la pensión de jubilación, pero en realidad es una estafa piramidal. No sabemos si lo llegaremos a cobrar»
-
Arthur C. Brooks, catedrático de Harvard experto en felicidad: «Puedes ser más feliz, incluso si tienes problemas. Incluso puedes ser más feliz en algunos casos precisamente porque tienes problemas»
-
En 1864 parecía una buena idea introducir truchas en el río para entretener a los pescadores: 162 años después están creando refugios libres de truchas para evitar la extinción de un pez nativo