Inda: «Cada ataque a Ayuso le da 50.000 votos, a este paso sacará mayoría absoluta»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha señalado hoy que el vicepresidente Pablo Iglesias «es un vago. Si ves la mesa de su despacho oficial, cuando salió diciendo a quién debe nombrar ministros el presidente, algo inaudito en una democracia, no tenía ni un papel encima. Iglesias trabaja menos que la chaqueta de un guardia».
Por otro lado, Inda ha considerado que cada ataque contra Isabel Díaz Ayuso proporciona 50.000 votos a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid: «Si la izquierda sigue con este bullying hasta el 4M, eso va a suponer que Ayuso se salga del mapa en número de votos y a lo mejor considera ella sola la mayoría absoluta».
El periodista ha aplaudido la decisión de la cabeza de lista de Más Madrid, Monica García, de negarse a integrar su candidatura a la Podemos. «¿Cómo va a hacer causa común con el machista Iglesias Íñigo Errejón, al que ha apuñalado y vejado de forma sistemática, o Tania Sánchez, a la que pusieron detrás de una columna? ¿Cómo le van a regalar sus votos?», se ha preguntado Eduardo Inda.
Lo último en España
-
El Gobierno tenía un dossier para solucionar el caso de Maricarmen desde octubre de 2025 que podría haber evitado su desahucio
-
Interior hace firmar a los abogados de oficio de Ceuta como «tutores legales» de los menas: «Es una aberración»
-
Un organismo asesor del Gobierno propone que se pueda votar desde el exterior sin fotocopia del DNI ni firma
-
El PP de Juanma Moreno condena la agresión sufrida por un periodista de OKDIARIO: «Sin periodistas libres no hay democracia»
-
Éste es el militante socialista que agredió a un periodista de OKDIARIO en el mitin de Sánchez en Dos Hermanas
Últimas noticias
-
Los OK y KO del domingo, 11 de octubre de 2026
-
El Gobierno tenía un dossier para solucionar el caso de Maricarmen desde octubre de 2025 que podría haber evitado su desahucio
-
Horizonteando en Palma
-
La gastronomía, nuestro orgullo nacional
-
El ‘decreto Maricarmen’ ha reducido el 11% de toda la oferta de alquiler de la Comunidad de Madrid en 10 días