Inda: «Cada ataque a Ayuso le da 50.000 votos, a este paso sacará mayoría absoluta»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha señalado hoy que el vicepresidente Pablo Iglesias «es un vago. Si ves la mesa de su despacho oficial, cuando salió diciendo a quién debe nombrar ministros el presidente, algo inaudito en una democracia, no tenía ni un papel encima. Iglesias trabaja menos que la chaqueta de un guardia».
Por otro lado, Inda ha considerado que cada ataque contra Isabel Díaz Ayuso proporciona 50.000 votos a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid: «Si la izquierda sigue con este bullying hasta el 4M, eso va a suponer que Ayuso se salga del mapa en número de votos y a lo mejor considera ella sola la mayoría absoluta».
El periodista ha aplaudido la decisión de la cabeza de lista de Más Madrid, Monica García, de negarse a integrar su candidatura a la Podemos. «¿Cómo va a hacer causa común con el machista Iglesias Íñigo Errejón, al que ha apuñalado y vejado de forma sistemática, o Tania Sánchez, a la que pusieron detrás de una columna? ¿Cómo le van a regalar sus votos?», se ha preguntado Eduardo Inda.
Lo último en España
-
Carlos Baño doblega a la izquierda y toma posesión tras ser reelegido presidente de Cámara Alicante
-
Prodetur hizo fijas a tres trabajadoras de una agencia de La Rinconada, donde el presidente de la Diputación de Sevilla es alcalde
-
La fiscal que plantó cara a García Ortiz por la filtración contra el novio de Ayuso denuncia su purga en el Supremo
-
Bruno Mars en Madrid 2026: fechas, entradas, horarios, cómo llegar y todo sobre The Romantic Tour
-
El kebab del terror en Granada: detienen a su dueño tras encontrarse drogas, insectos y carne podrida
Últimas noticias
-
De la Fuente: «El mejor Lamine Yamal está por llegar»
-
Cuándo es el España – Bélgica: horario y cómo ver por TV gratis en directo a la selección española en el Mundial 2026
-
Alineación de España contra Bélgica: De la Fuente mantiene lo que funciona
-
Alineación de Bélgica contra España: Rudi Garcia mantiene la duda de De Bruyne
-
Esta Francia es imparable y alcanza las semifinales tras ganar cómodamente a Marruecos