Inda: «Ayuso intenta conseguir vacunas porque el Gobierno no se las facilita»
Eduardo Inda ha respaldado este viernes la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de negociar para comprar una partida de la vacuna rusa Sputnik, en cuanto sea autorizada por la Agencia Europea del Medicamento.
«Lo que quieren los ciudadanos de Madrid es que haya vacunas», ha señalado Inda en La Sexta Noche, «y no las hay por la inutilidad de la Unión Europea, de Pedro Sánchez y del Ministerio de Sanidad», especialmente durante la etapa en la que lo dirigió Salvador Illa.
El director de OKDIARIO ha augurado que «más pronto que tarde, seguro que antes de un mes, la Unión Euopea va a aceptar la vacuna Sputnik y la china. La vacuna rusa es súper efectiva, no tiene efectos secundarios y está funcionando perfectamente», ha añadido.
Eduardo Inda ha considerado que «lo que quieren los ciudadanos es tener vacunas, les da igual si es rusa, china o de Marte. A Ayuso los ciudadanos la han elegido para que traiga cuantas más vacunas mejor, y lo antes posible».
Lo último en España
-
La Guardia Civil investiga la muerte de una niña de 3 años en Torrevieja por violencia vicaria
-
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo
-
Julio Iglesias sigue sin poder acceder a la denuncia falsa en su contra: las denunciantes piden a la Audiencia que se la oculten
-
Begoña Gómez hizo ‘lobby’ ante cargos del Gobierno con una ONG subvencionada con 1,8 millones
-
El pueblo de Jaén que pocos turistas conocen y puedes visitar en Semana Santa: tiene las mejores migas y es Patrimonio de la Humanidad
Últimas noticias
-
Flick sobre el derbi madrileño: «No sé si veré el partido, no está en nuestras manos»
-
Resultado de la Lotería Nacional del Día del Padre: comprobar el número premiado en el sorteo del 21 de marzo de 2026
-
La Guardia Civil investiga la muerte de una niña de 3 años en Torrevieja por violencia vicaria
-
Huelga en los aeropuertos españoles en Semana Santa: los sindicatos convocan paros en servicios de tierra
-
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta