C’s exige al PP que «pida perdón uno a uno a los valencianos» tras la confesión de Correa
La portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Mari Carmen Sánchez, ha afirmado hoy que, tras la confesión del cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, de que recibió pagos en «b» del PPCV, este partido «debería pedir disculpas uno por uno a todos los valencianos».
El PP «no tiene tiempo suficiente de pedir perdón por la pésima imagen que se ha dado de la Comunidad Valenciana durante los últimos 20 años», ha indicado la portavoz de Ciudadanos en un comunicado.
Además, ha considerado que, «más allá de buscar estrategias electoralistas y de arañar escaños en las encuestas, el PP, si tuviera decencia, debería hacer un profundo ejercicio de autocrítica y apostar por una verdadera regeneración democrática en el seno del partido».
Sánchez ha recomendado a los populares que sus esfuerzos «deberían volcarse más en solucionar sus problemas en los tribunales y no en atacar a quienes, como Ciudadanos, realizan una labor de oposición útil».
En el PP en la Comunidad Valenciana «se nota el nerviosismo», ha aseverado Sánchez, quien ha añadido: «Estaban muy cómodos pensando que eran la única alternativa frente al actual Consell, y ahora se está demostrando quiénes trabajamos de manera productiva y defendemos los intereses de los valencianos».
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Un juez abre juicio oral al número 2 de Diana Morant por un delito de calumnias contra el PP
-
La autopsia descarta el asesinato de la mujer muerta en Almoradí (Alicante)
-
Pillan a un bielorruso conduciendo en Castellón con una tasa de alcohol 8 veces superior a la permitida
-
Los valencianos con riesgo vital son operados en un plazo 44 días menor al de la sanidad de Ximo Puig
-
Dos detenidos por lanzar adoquines a la Policía Local en la celebración del Mundial en Valencia
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente