Un grupo de manifestantes ilegales se concentra frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona y cortan la Diagonal
Los manifestantes han cortado también, a su paso, la avenida Diagonal y el paseo de Gràcia de Barcelona.
Un grupo de manifestantes han cortado la avenida Diagonal y el paseo de Gràcia de Barcelona esta tarde coincidiendo con el corte de la AP-7 a la altura de Ampolla por los CDR.
El grupo de manifestantes ilegales, sin el correspondiente permiso, ha continuado su recorrido por las calles de la ciudad condal hasta que se han detenido frente a la Delegación del Gobierno en Cataluña.
Unas 300 personas, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona a Europa Press, se han manifestado en el centro de la capital catalana este sábado para pedir la liberación de los presos soberanistas catalanes.
Llevan pancartas en las que se puede leer ‘Llibertat presos polítics’ (Libertad presos políticos) y ‘Per dignitat, vaga de fam’ (Por dignidad, huelga de hambre).
(Noticia en ampliación)
Lo último en Cataluña
-
Illa se disculpa por no emitir una declaración de Lamine en catalán: «Lamentablemente, era en castellano»
-
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
Últimas noticias
-
El Real Oviedo anuncia el fichaje de Mbappé
-
¿Cuánto tarda en llegar una multa de tráfico?
-
Sinner y Djokovic se volverán a ver las caras en la semifinal de Wimbledon
-
Lauren James resucita a Inglaterra contra Holanda y encarga los cuartos de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica