El Govern culpa de las quejas de los colectivos en protesta a la «infrafinanciación» de Cataluña
La consellera de Cultura de la Generalitat, Laura Borràs, ha afirmado este jueves que «la situación general de infrafinanciación que tiene Cataluña en todos los ámbitos naturalmente luego llega a cada uno de estos sectores, sea educación, sea sanidad, sean los Mossos o los Bomberos».
Borràs lo ha declarado a los periodistas en el Parlament al preguntársele por las huelgas convocadas esta semana en Cataluña, y ha asegurado que «se están poniendo todos los esfuerzos en estas medidas de negociación».
«El Govern naturalmente está extraordinariamente preocupado por la situación de los profesionales», ha añadido Borràs, que ha destacado la voluntad de llegar a acuerdos.
La consellera ha dicho que estos profesionales han trabajado siempre en una situación de mucha precariedad, y ha manifestado toda la solidaridad y comprensión del Govern.
También ha subrayado su «máximo respeto y máxima consideración» por la labor que llevan a cabo estos colectivos y que con estas jornadas tratan de conseguir mejoras en sus derechos laborales.
Lo último en España
-
Paloma Tejero (alcaldesa de Pozuelo de Alarcón): «Me niego en rotundo a que traigan aquí un solo mena»
-
Ésta es la prueba de que Begoña Gómez compró el apartamento a la empresa familiar de los prostíbulos
-
El vídeo ante el juez de los peritos del ‘caso Errejón’: «No hubo consenso»
-
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón: «Sánchez no es un vecino ejemplar y querido y aquí no podrá volver»
-
Begoña Gómez compró la casa de Mojácar donde veraneó con Sánchez a la empresa familiar de los prostíbulos
Últimas noticias
-
Indra plantea una operación al 50% entre acciones y efectivo para la compra de Escribano
-
Paloma Tejero (alcaldesa de Pozuelo de Alarcón): «Me niego en rotundo a que traigan aquí un solo mena»
-
El real cae un 3% tras los aranceles de Trump y presiona las cuentas de Santander en Brasil
-
Los hijos del magrebí que decapitó a su mujer en Cuenca exigen una indemnización de un millón al Estado
-
Ésta es la prueba de que Begoña Gómez compró el apartamento a la empresa familiar de los prostíbulos