García Hernández propone recuperar el servicio militar voluntario e insiste: «Daré el campanazo»
El candidato a presidir el Partido Popular José Ramón García-Hernández ha propuesto este martes recuperar el servicio militar voluntario por dos meses de duración para mujeres y hombres, una de sus «propuestas estrella».
Tras un encuentro mantenido con el Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid el candidato ha informado sobre esta propuesta que pretende que sirva «para que existan lazos comunes para todos los españoles».
Del mismo modo, a dos días de las votaciones para elegir sucesor en el PP, ha requerido al resto de candidatos para realizar un debate común. «Que no tengan miedo, vamos a exponernos todos, vamos a exponer nuestras ideas», ha declarado.
El candidato se sigue viendo ganador y ha asegurado que dará «el campanazo». «En política siempre hay sorprendidos, pero no sorpresas», ha añadido a este respecto. Igualmente, ha asegurado que «cuando gane el día 5» va a integrar a todos los demás candidatos «porque si no, habrá ganado el adversario».
Por otro lado, respecto a los palabras del expresidente José María Aznar sobre el candidato Pablo Casado ha afirmado que el expresidente es «parte del PP» y que «por fin» son «un partido donde cualquier afiliado puede decir lo que piensa, eso es la riqueza».
Lo último en España
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA
-
PSOE y PNV ofrecen a Bildu pactar «un proyecto de país» para Euskadi
-
El partido de Otegi cuelga pancartas en el Valle de los Caídos enalteciendo a dos terroristas de ETA
-
Denuncian a Sortu por delitos de odio y enaltecimiento del terrorismo por su ataque al Valle de los Caídos
-
Detenida una mujer por apuñalar a su ex marido con un cuchillo jamonero en Almería
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA