García Hernández propone recuperar el servicio militar voluntario e insiste: «Daré el campanazo»
El candidato a presidir el Partido Popular José Ramón García-Hernández ha propuesto este martes recuperar el servicio militar voluntario por dos meses de duración para mujeres y hombres, una de sus «propuestas estrella».
Tras un encuentro mantenido con el Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid el candidato ha informado sobre esta propuesta que pretende que sirva «para que existan lazos comunes para todos los españoles».
Del mismo modo, a dos días de las votaciones para elegir sucesor en el PP, ha requerido al resto de candidatos para realizar un debate común. «Que no tengan miedo, vamos a exponernos todos, vamos a exponer nuestras ideas», ha declarado.
El candidato se sigue viendo ganador y ha asegurado que dará «el campanazo». «En política siempre hay sorprendidos, pero no sorpresas», ha añadido a este respecto. Igualmente, ha asegurado que «cuando gane el día 5» va a integrar a todos los demás candidatos «porque si no, habrá ganado el adversario».
Por otro lado, respecto a los palabras del expresidente José María Aznar sobre el candidato Pablo Casado ha afirmado que el expresidente es «parte del PP» y que «por fin» son «un partido donde cualquier afiliado puede decir lo que piensa, eso es la riqueza».
Lo último en España
-
Adiós al abono transporte de siempre: llegan las nuevas tarifas de 30 y 60 euros y así lo puedes conseguir
-
Cae una red del cártel de Sinaloa que introducía metanfetamina en España camuflada en mármol
-
El mejor día para visitar el Museo del Prado en 2026 es éste: no hay motivo para no ir
-
Los extranjeros cometen el 40% de las violaciones y agresiones sexuales, según el balance del Gobierno
-
Los abogados de Ábalos renuncian a su defensa por impago de los honorarios
Últimas noticias
-
La lección de los ‘stolpersteine’
-
Última hora de Venezuela en directo | Qué va a pasar con Nicolás Maduro y noticias de Donald Trump y Groenlandia, en vivo
-
Minnesota declara el estado de emergencia tras abatir a tiros agentes de inmigración a una mujer
-
Todos los territorios que EEUU ha comprado como quiere hacer con Groenlandia
-
Trump inaugura la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida: «A ellos no hay que pagarles»