García Hernández propone recuperar el servicio militar voluntario e insiste: «Daré el campanazo»
El candidato a presidir el Partido Popular José Ramón García-Hernández ha propuesto este martes recuperar el servicio militar voluntario por dos meses de duración para mujeres y hombres, una de sus «propuestas estrella».
Tras un encuentro mantenido con el Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid el candidato ha informado sobre esta propuesta que pretende que sirva «para que existan lazos comunes para todos los españoles».
Del mismo modo, a dos días de las votaciones para elegir sucesor en el PP, ha requerido al resto de candidatos para realizar un debate común. «Que no tengan miedo, vamos a exponernos todos, vamos a exponer nuestras ideas», ha declarado.
El candidato se sigue viendo ganador y ha asegurado que dará «el campanazo». «En política siempre hay sorprendidos, pero no sorpresas», ha añadido a este respecto. Igualmente, ha asegurado que «cuando gane el día 5» va a integrar a todos los demás candidatos «porque si no, habrá ganado el adversario».
Por otro lado, respecto a los palabras del expresidente José María Aznar sobre el candidato Pablo Casado ha afirmado que el expresidente es «parte del PP» y que «por fin» son «un partido donde cualquier afiliado puede decir lo que piensa, eso es la riqueza».
Lo último en España
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
Un inmigrante ilegal marroquí con orden de expulsión agrede a dos guardias civiles en Níjar (Almería)
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 8 de agosto de 2025
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio