Figo va más allá y acusa al Gobierno de mentir sobre el IVA de las mascarillas
Luis Figo vuelve a criticar al Gobierno y acusa al Ejecutivo de mentir sobre el IVA de las mascarillas, que ahora va a ser reducido: "Dónde está la verdad..."
«Dónde está la verdad…», escribió Luis Figo en su perfil oficial de Twitter este miércoles refiriéndose a las mentiras del Gobierno sobre el IVA de las mascarillas, que todos estos meses ha sido del 21% y ahora va a ser reducido al 4% después de semanas de críticas por parte de la oposición y de que la Comisión Europea anunciara que no iba a sancionar a los países que tomaran esa decisión.
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguró el 16 de octubre a varios medios de comunicación que «un reglamento europeo» impedía bajar ese impuesto, pero había sido expresamente suspendido por la Comisión Europea en abril, por lo que el Gobierno ha estado meses mintiendo y es por ello que Figo y otros muchos ciudadanos se quejan.
Dónde está la verdad… https://t.co/H4NRBEnX33
— Luís Figo (@LuisFigo) November 11, 2020
La cuestión del IVA de las mascarillas había provocado en los últimos días un choque importante entre los diferentes grupos políticos. Pese a rechazar todas las enmiendas que habían presentado Partido Popular, VOX y Ciudadanos para rebajar el IVA de las mascarillas, Montero ha sorprendido este miércoles a toda la cámara baja con un anuncio que la propia vicepresidenta Carmen Calvo decía el lunes que «no es nuestro principal problema». Más mentiras en cuestión de horas, y las que quedan. Y por eso Luis Figo no se calla pese a los ataques de la izquierda radical en Twitter y sigue denunciando las negligencias del Gobierno, como el hecho de aumentar el gasto en asesores en plena crisis económica y sanitaria por el coronavirus.
Lo último en Deportes
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: parrilla de salida y dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
La IA sabe el resultado del España vs Inglaterra: éste es el equipo que ganará la final de la Eurocopa hoy
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1
-
Horario F1 GP de Bélgica 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la carrera de Fórmula 1 online y por TV en vivo
-
Roony Bardghji y Dro estrenan la pretemporada del Barcelona con victoria
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: parrilla de salida y dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
La IA sabe el resultado del España vs Inglaterra: éste es el equipo que ganará la final de la Eurocopa hoy
-
Grandes referentes en busca de financiación para el cáncer infantil: el primer patronato de El Sueño de Vicky
-
Puigdemont alardea en Francia de tener sometido a Sánchez en el «camino hacia la independencia efectiva»
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1