Figo tira de hemeroteca para desenmascarar y retratar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Luis Figo retrata y desenmascara de nuevo a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias utilizando un vídeo en el que mezcla declaraciones actuales y antiguas
A Luis Figo no lo calla nadie. Ni los ataques ni el acoso de la izquierda más radical puede con el ex futbolista portugués, que sigue mostrándose muy crítico contra el Gobierno socialcomunista por algunas de sus nefastas medidas y decisiones. Lo último de la leyenda del Real Madrid ha sido desenmascarar y retratar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tirando de hemeroteca.
El luso ha compartido en su perfil oficial de Twitter un vídeo en el que se mezclan declaraciones actuales con otras antiguas, imágenes que desmontan de por sí ese papel de víctima del presidente del Ejecutivo cuando se refiere a los ataques a su Gobierno socialcomunista. «Aquí da la sensación de que si gobierna el Partido Popular el Gobierno es legítimo y si no, lo que viene es una supuesta conspiración judeomasónica que trae una dictadura bolivariana soviética, son suposiciones lunáticas», decía el presiente en Telecinco.
— Luís Figo (@LuisFigo) December 10, 2020
Justo después el vídeo salta a declaraciones de Pablo Iglesias antes de ser vicepresidente, y sus palabras lo dicen todo: «Yo no he dejado de autoproclamarme comunista nunca. Hugo Chávez era la democracia de las mayorías sociales, Chávez era la democracia». Justo después de eso, otro salto a una entrevista antigua de Pedro Sánchez cargando contra Podemos, ahora su socio en el Gobierno: «El final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia y la desigualdad». El vídeo finaliza con unas palabras muy recientes de Iglesias en el Congreso: «Siento decirles, señorías de la derecha, que van a tener Gobierno socialcomunista para rato».
Sánchez e Iglesias se retratan a sí mismos con estas declaraciones, y Luis Figo ha querido compartir el vídeo para que sus casi 1,5 millones de seguidores en Twitter vean con sus propios ojos las mentiras del presidente y el vicepresidente del Gobierno.
Lo último en Deportes
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
El duro testimonio de una deportista paralímpica: «Si estoy en mi estado final, acepto la eutanasia…»
-
El mensaje de radio en el que Alonso saca los colores a Aston Martin: «Hay que parar, ¡puedo adelantar!»
-
GP Miami de F1 2025: horario de hoy y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
El Barcelona ya piensa en su semana más importante del año tras jugar con fuego en Pucela
Últimas noticias
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
Indignación en Mallorca por la entrada de un buggy a una playa del Arenal
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
La policía no consigue detener a un conductor drogado y a toda velocidad pero lo apresa al llegar a casa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante