Figo reaparece para retratar a Rufián: «Iba a estar 18 meses pero sigue chupando del bote»
Luis Figo reaparece en las redes sociales para mofarse y retratar a Gabriel Rufián: "El diputado que iba a estar 18 meses pero que sigue chupando del bote"
Luis Figo vuelve a la carga. El ex jugador del Real Madrid llevaba varias semanas sin entrar al trapo en las redes sociales porque ha estado centrado en varios asuntos y proyectos personales y profesionales, pero este miércoles ha reaparecido a lo grande retratando a Gabriel Rufián. «Si no quiere firmar los indultos, que abdique», dijo hace unas horas el diputado de ERC, al que el luso ha respondido sin pelos en la lengua.
«El diputado que iba a estar 18 meses pero que sigue chupando del bote», escribió el portugués en su perfil oficial, un mensaje que ha sido compartido ya por casi 1.500 usuarios y que ha triunfado en las redes. No es la primera vez que Luis Figo carga contra Rufián, con el que se ha enzarzado ya varias veces a través de las redes sociales.
El diputado que iba a estar 18 meses pero que sigue chupando del bote.😅😅 https://t.co/F5atby05bd
— Luís Figo (@LuisFigo) June 16, 2021
Ahora, Rufián ha aprovechado el tema de los indultos a los golpistas catalanes para atacar al Rey. Y viendo todo eso, Figo no ha podido contenerse, de ahí que haya estallado de nuevo contra el diputado de ERC y aliado del PSOE de Pedro Sánchez.
Dice Gabriel el Rufián (o bandido
bandit, thug, outlaw, gangster, robber, ruffian) que dedica más tiempo en Twitter, que en trabajar 🤔así vamos!!! 🙃 https://t.co/9NMz2Y9RLu— Luís Figo (@LuisFigo) March 30, 2021
Temas:
- Gabriel Rufián
- Luis Figo
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»