Maíllo critica que la oposición «se una» en la comisión del Senado para «taparse a sí mismos»
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado este viernes que «da una mala sensación» que los grupos de la oposición desalojen las instituciones «cuando se les investiga» y ha añadido que «es sorprendente» que ahora en el Senado «todos se unan para taparse a sí mismos».
Sin embargo, ha dicho en declaraciones a la cadena Ser, «cuando se trata de investigar al PP no tienen ningún problema».
PSOE, Podemos y ERC anunciaron ayer que no participarán en la comisión de investigación de financiación de partidos del Senado, puesta en marcha por el PP, por entender que es «una farsa» que sólo busca desviar la atención sobre la comisión paralela que funciona en el Congreso de los Diputados.
Maíllo ha atribuido esta actitud a una «estrategia de atacar al partido del Gobierno a toda costa».
La posición del PP, ha explicado, es que «ya que en el Congreso se investiga al PP, decimos que en el Senado se investigue al resto de partidos».
«Lo que es sorprendente es que ahora todos se unen para taparse a sí mismos», ha criticado, antes de afirmar que «todos los partidos tienen cosas que explicar».
Lo último en España
-
El presidente de Forestalia reconoce que el socio de Cerdán le llevó a “sedes del PSE, PNV y Bildu”
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
-
Irene Montero predica la lucha de clases a cuerpo de rey desde un casoplón de vacaciones
-
Koldo: «Óscar López me pidió ayuda para empresas con obras valoradas en 50 millones de euros»
-
Los delitos por tráfico de drogas se han disparado un 75% desde que Marlaska es ministro
Últimas noticias
-
Tebas promete perseguir a los encapuchados que amenazaron a jugadores del Sevilla: «Se acabó la impunidad»
-
Los problemas de salud de Ana María Aldón por los que se ha alejado de la televisión: «Estoy estable»
-
La reflexión de Marie Curie, física, sobre afrontar los problemas: «Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido»
-
El presidente de Forestalia reconoce que el socio de Cerdán le llevó a “sedes del PSE, PNV y Bildu”
-
Nadie esperaba esto de Lidl: el invento barato que te hace sentir en el cine sin salir de casa