La ‘feminista’ Flich permite que llamen «zorra» a Rocío Monasterio en el programa de Risto Mejide
Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros, líder de VOX en la Comunidad de Madrid y portavoz de la misma formación en el Congreso de los Diputados, respectivamente, han sido este miércoles objeto de mofa en el programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro presentado, en esta ocasión, por Marta Flich. La presentadora, que a menudo enarbola la bandera del feminismo en sus intervenciones, ha permitido que llamasen «zorra» a Monasterio en la mesa de su programa porque, según una de las colaboradoras, «copula» con Espinosa de los Monteros.
«¿Quiénes serían la zorra y el cabrón de la política nacional?», ha preguntado Flich en ‘Todo es mentira’, el programa dirigido por Risto Mejide. «Hombre, ¿está muy claro, no? Monasterio y Espinosa de los Monteros», decía una de las colaboradoras de la mesa del citado programa. «¿Por qué?», se preguntaban los presentes. «Porque copulan juntos», espeta como respuesta.
En ‘Todo es mentira’ han usado la fábula de Esopo –fabulista de la antigua Grecia– de ‘La zorra, el cabrón y el pozo’ que la dirigente de Podemos en La Rioja, Raquel Romero, cuando invitó a Concha Andreu, la candidata del PSOE a presidir la región, a escuchar su relato para que sacara «sus conclusiones». Una lectura en el Parlamento riojano que levantó todo tipo de comentarios y que acabó con Andreu con el voto negativo de Podemos, un gesto que finalmente hace imposible la investidura de la socialista.
Más allá de las lecturas políticas detrás de esta fábula o el uso que de ella ha hecho la dirigente de Podemos, lo cierto es que Flich ha permitido que se tilde a una diputada de la Asamblea de Madrid la «zorra» de la «política nacional» y al portavoz parlamentario de VOX como «cabrón» porque «copulan» juntos. Flich, la misma presentadora que hace apenas unas semanas agitó firmemente la bandera del feminismo y exigió «Stop Periodismo Machista» tras la publicación de su relación sentimental con Jaime Martínez Bordiú, uno de los nietos de Francisco Franco.
Lo último en España
-
Borrasca Leonardo en directo hoy | Última hora del temporal en España , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
‘Txeroki’, sanguinario jefe de ETA, saldrá en semilibertad con una condena a 377 años de cárcel
-
La Junta mejora la energía de los hogares y empresas con 37.000 proyectos en 2025
-
Detenido por amenazar a una menor de Alicante para que le enviara imágenes de contenido sexual
-
Las llaman las ‘Seychelles españolas’ y son un auténtico paraíso: la desconocida isla de España que no sabías que existía
Últimas noticias
-
Borrasca Leonardo en directo hoy | Última hora del temporal en España , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
La incendiaria confesión de Sabalenka: «Pensaba que Paula Badosa era una zo***»
-
‘Txeroki’, sanguinario jefe de ETA, saldrá en semilibertad con una condena a 377 años de cárcel
-
El Ibex 35 rebota un 0,6% en la media sesión, hasta los 17.850 puntos, con Sabadell cayendo un 5,5%
-
La curiosa reacción de Rodolfo Sancho a la entrevista de Silvia Bronchalo en ‘De Viernes’