Feijóo advierte que la izquierda quiere «exportar a Galicia el modelo del lío, que es el de Sánchez»
El líder del PP ha pedido el voto para Alfonso Rueda en su mitin en Cangas, Pontevedra
"Sánchez sólo piensa en resolver los problemas de Puigdemont", ha declarado
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido en su mitin en Cangas, Pontevedra, que la izquierda pretende «exportar a Galicia el modelo del lío, que es el de Sánchez». Feijóo ha estado acompañado durante el acto del presidente provincial del partido en Pontevedra, Luis López. Además de prevenir de las intenciones de la izquierda, el líder del PP ha criticado la postura de Pedro Sánchez, sobre quien asegura que cederá «en todo» lo que le pidan sus socios.
Y es que Feijóo tiene claro que, con tal de lograr el apoyo de Junts, Sánchez estará dispuesto a todo aquello «que sea necesario», incluso a reformar la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Todo con el objetivo de asegurar la Ley de Amnistía, puesto que sin ella «no hay legislatura».
«Este Gobierno no gestiona, salvo sus intereses. ¿Cuál es el principal problema del Gobierno? Los problemas de Puigdemont. Si Puigdemont se resfría, el Gobierno coge una gripe», ha criticado el líder popular. «Sánchez sólo piensa en resolver los problemas de Puigdemont. Nos debemos a los españoles y trabajamos para resolver sus problemas», ha añadido en un mensaje en su perfil oficial en redes sociales.
Sánchez solo piensa en resolver los problemas de Puigdemont porque sin amnistía no hay legislatura.
En el @ppopular solo nos debemos a los españoles y trabajamos para resolver sus problemas. pic.twitter.com/vmYG8msAFx
— Alberto Núñez Feijóo (@NunezFeijoo) February 5, 2024
Tras incidir en que el Gobierno de Sánchez sólo piensa en «los problemas de Puigdemont», el líder del PP ha aprovechado para recordar otras dificultades por la que está pasando actualmente el país, como el hecho de que los agricultores vean «cómo se tiran sus productos en las carreteras francesas», que haya «ocho millones de personas en el umbral de la pobreza», o que la vivienda esté «más cara que nunca» y que los españoles paguen «más impuestos que nunca».
Feijóo pide el voto para Alfonso Rueda
Tras sus visitas de este lunes a Lalín, Ourense, Toén, Pontevedra, Moaña y Cangas, Feijóo ha concluido la jornada lanzando un claro mensaje a los gallegos a través de su perfil oficial en redes sociales.
«Pido el voto para Alfonso Rueda y por Galicia. Somos el partido que más se parece a esta tierra y tenemos el mejor candidato», ha afirmado.
Seguimos escuchando a los gallegos.
Hoy en Lalín, Ourense, Toén, Pontevedra, Moaña y Cangas.🗳 Pido el voto para Alfonso Rueda y por Galicia.
Somos el partido que más se parece a esta tierra y tenemos el mejor candidato.#GaliciaFunciona pic.twitter.com/QEnPIeQMX6
— Alberto Núñez Feijóo (@NunezFeijoo) February 5, 2024
Lo último en España
-
La Fábrica de Moneda ocultó que uno de sus homenajeados había asesinado al hijo de un director de la entidad
-
El guardia civil que murió de un infarto en el operativo del Hondius llevaba trabajando más de 14 horas pese a estar en la reserva
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Conciertos San Isidro 2026 hoy en Madrid: artistas, fechas, entradas y actuaciones por días
-
Una narcolancha embiste a una patrullera de Aduanas durante una persecución en Almería
Últimas noticias
-
La Fábrica de Moneda ocultó que uno de sus homenajeados había asesinado al hijo de un director de la entidad
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Planes para hacer en Madrid del 16 al 18 de mayo
-
Las zapatillas blancas han pasado de moda: la tendencia que ya llevan las más pijas en París y Milán en 2026
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca