CAKE MINUESA

España sale a la calle contra la amnistía: «No consentiremos a Sánchez que acabe con nuestras libertades»

Decenas de miles de españoles han acudido a Colón como repulsa a la medida de gracia al separatismo

Ver vídeo

En la manifestación de este domingo en Colón, decenas de miles de españoles han acudido como repulsa por la cesión de la medida de gracia al separatismo a cambio de los votos para la investidura. Cesión en forma de amnistía que rompe la unidad de España y la pone en manos de sus enemigos.

Y es que han causado mucho revuelo las palabras de Sánchez  en el Comité Federal del PSOE donde afirmaba que la amnistía y todo lo que conlleva la hacía «en nombre de España».

«Lo hace en nombre de una ambición de poder sin ningún tipo de límite ni escrúpulo», afirma Santiago Abascal al llegar a la manifestación.

«Y por la ambición de todo ese grupo de gente que lo aplaude de manera perruna»., recalca Iván Vélaz.

Marcos de Quinto, uno de los convocantes mediante la asociación Pie en Pared, recuerda que «Sánchez no llevaba en el programa político nada de la amnistía».

«Este señor es un mentiroso compulsivo», afirma el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García Gallardo, que cree que «lo siguiente es el referéndum de autodeterminación dentro de una agencia separatista que se está cumpliendo paso a paso».

Juan Carlos Girauta es muy rotundo:»Ni en nuestro nombre ni en el de España, no se lo vamos a consentir».

«Nunca antes hemos tenido un presidente más mentiroso y más traidor que Pedro Sánchez», nos dice Ignacio Garriga, Secretario General de Vox.

Francisco José Alcazar, diputado del partido de Abascal, cree que «Bildu va a recoger las nueces», ya que no dice que sí sin condiciones

Carina Mejías, también diputada de Vox: «Sánchez está cometiendo una enorme traición a todos los españoles y también a sus propios militantes del partido socialista; y le hemos visto decir mentira tras mentira, intentando justificar una felonía».

Juanjo Aiscordé: «En el fondo lo que trasluce es el derrumbe del estado de Derecho». Y contra eso se habían reunido miles de personas en una manifestación donde se oyó un clamo que es ya habitual: «¡Puigdemont, a prisión!»

Lo último en España

Últimas noticias