De las escombreras para niños a los colillómetros: las 6 ‘carmenadas’ más originales del curso
Carmena justifica que una cooperativa de mermeladas haga una exposición sobre memoria histórica
Carmena se gasta ¡20.000€! en quitar las exclamaciones del logo del Ayuntamiento
El Consistorio capitalino liderado por Manuela Carmena lleva algo más de un año haciendo bandera de las soluciones más ‘imaginativas’ para los problemas que detecta en Madrid. Tal como reconocen en el equipo de gobierno de Ahora Madrid, son amantes del género de la «ocurrencia». En las filas de Carmena tienen debilidad por estas propuestas no testadas en otras ciudades que surgen de la imaginación de la alcaldesa exjueza.
6. Abrir escombreras para niños
El pasado okupa de los ediles de Carmena se deja notar en su gestión. Uno de los programas que han impulsado de forma unilateral desde el área de Cultura y Deporte liderado por Celia Mayer es Abriendo Espacios. Se trata, básicamente, de permitir a los niños que jueguen en parcelas dentro de la ciudad donde antes había construcciones que han sido demolidas y quedan bloques de hormigón, montañas de arena, hierros oxidados…, es decir, escombreras.
Lo último en España
-
Sánchez, icono de los ayatolás, se une ahora a Trump y Meloni contra Netanyahu por torpedear el Domingo de Ramos
-
El Gobierno reconoce que no comprueba los antecedentes penales de los maltratadores que se cambian de sexo
-
Interior advirtió del «incremento exponencial de llegadas masivas» antes de la regularización de Sánchez
-
El hermano de Sánchez logró el cargo con un proyecto en el que admitía que no era su «ámbito de trabajo”
-
El sorprendente giro del restaurante Antón que revoluciona Bilbao: yoga y cervezas en el mismo sitio
Últimas noticias
-
El Gobierno da la nacionalidad española por vía exprés al opositor venezolano Leopoldo López
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
-
Sale a la luz quién es la nueva concursante de ‘Supervivientes 2026’: «No me lo puedo creer»
-
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Decathlon lo ha vuelto a hacer: colas kilométricas para hacerse con las pesas para unas piernas de infarto