Errejón sale con mala cara: «No son buenos resultados, no es lo que esperábamos»
Pasadas las 22.00 horas salió el segundo comentarista de Unidos Podemos al atril. Si nada más empezarse a conocer las encuestas de boca de urna era Garzón el que había tratado de poner paños calientes, con más del 65% escrutado y con Unidos Podemos quedándose en los mismos escaños que tenían cuando se presentaba por separado. «No son unos buenos resultados, no son los que esperábamos».
Íñigo Errejón trataba de explicarse en público, pero sus palabras en realidad lo que traslucían era que él nunca había sido partidario de la unión con los de Gaezón: «No son buenos resultados para esta confluencia».
En todo caso, los de Podemos no cejan en su empeño: «Son malos resultados para España, porque esto empezó en el 15M y es irreversible».
«Si se confirma lo que están arrojando los primeros resultados con este escrutinio que se acerca al 70%, estos no son unos buenos resultados. No nos los que esperábamos. No son buenos resultados para la confluencia Unidos Podemos», ha asegurado en la primera valoración que ha ofrecido la coalición desde su sede electoral en el Teatro Goya tras comenzar el escrutinio de los votos.
Aún así, Errejón llamaba a la prudencia y ha avisado de que «pocos votos pueden mover de forma muy importante los equilibrios y los escaños». «Tenemos que decir que queda noche y que por tanto estamos a la espera», ha apostillado.
Lo último en España
-
La Iglesia apunta a un encuentro entre el Papa y Bad Bunny en Madrid: «No serían cosas antagónicas»
-
Horario de Las Ventas de Madrid hoy: dónde ver en directo la corrida de toros de José María Manzanares, Ortega y Pablo Aguado por San Isidro 2026
-
Visita del Papa León XIV a España: agenda oficial completa, fechas, ciudades y cómo inscribirse
-
Ni Malasaña ni Vallecas: esta es una de las zonas más conflictivas de Madrid que visitará el Papa León XIV en su viaje a la capital
-
Elecciones en Andalucía 2026: el escrutinio del voto CERA se conocerá este viernes
Últimas noticias
-
Parece Chanel pero es de Zara: el vestido que hace tipazo incluso con bailarinas
-
Todo el mundo me pregunta qué maquillaje uso desde que tengo el colorete estrella de Lidl
-
La agenda de los Reyes en una semana clave para la princesa Leonor, al detalle
-
5 abrigos de Zara que vamos a comprar antes del Black Friday: para todos los estilos
-
El problema de salud de Anabel Pantoja en la recta final de su embarazo