El secretario General del PP, Teodoro García Egea advierte a sus rivales de cara a las próximas elecciones autonómicas de Castilla y León que su partido está «cohesionado». El popular ha acompañado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y al candidato del PP a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en un desayuno informativo.
A su entender, los dirigentes de Vox, Podemos y PSOE no quieren que haya «armonía» dentro de su partido y van a «intentar» este año «buscar cualquier tipo de enfrentamiento entre distintas partes de un mismo partido unido y cohesionado como es el PP». Sin embargo, ha dicho que los españoles lo que pueden esperar del PP es «unión, cohesión, firmeza, principios y efectividad en la labor de gobierno».
«Le mando un mensaje de desánimo a nuestros adversarios políticos. Aquí hay un PP que os va a hacer frente porque el PP va a ganar todas las elecciones que se convoquen en España a partir de este momento», ha reiterado el secretario general del PP, que ha señalado que el PP se ha convertido de la mano de Pablo Casado en «una fabrica de líderes».