Eduardo Inda: «Ahora se trata de hundir Madrid para hundir a Ayuso»
El director de OKDIARIO ha asegurado este sábado en La Sexta Noche sobre el cierre sanitario que se cierne sobre Madrid que «la intención del Gobierno de Pedro Sánchez es semiconfinar toda la Comunidad de Madrid y trasladar las restricciones», que ya existen en más de 40 zonas de la región.
Inda ha destacado que en la reunión de esta semana entre ambas administraciones «hubo un acuerdo entre Madrid y Moncloa para confinar determinadas zonas» que cumplían determinada incidencia. «Entonces iban de la manita. Pero ahora se trata de hundir Madrid para hundir a Ayuso; estamos en la misma tesitura de mediados de marzo para acabar con la Presidencia de la Comunidad de Madrid».
En este sentido, Eduardo Inda ha denunciado que «adoptar estas medidas cuando la curva ya empieza a aplanarse es un error, porque se trata de una decisión política». Para argumentar esta afirmación ha recordado que hay comunidades «como La Rioja o Navarra que se sitúan casi al mismo nivel de incidencia del virus y no se ha forzado a hacer lo mismo que en Madrid».
Lo último en España
-
Las fotos de Sánchez y Begoña disfrutando de un fin de semana en la elitista Baqueira Beret
-
Chueca advierte a Puente que es «una obligación» que el nuevo Ave Madrid-Barcelona pare en Zaragoza
-
Abascal avisa a Guardiola: tendrá que «pasar por el aro» si necesita pactar con Vox
-
Aviso del METEOCAT en Cataluña: llega una masa de aire polar y trae el «pleno invierno» a estas zonas
-
Leire Díez admite dos reuniones con Santos Cerdán por documentos del ‘caso Villarejo’ que ella tenía
Últimas noticias
-
Trump admite por primera vez que no descarta «desplegar tropas en Venezuela» ni «hablar con Maduro»
-
Alemania y Holanda cierran su clasificación para el Mundial 2026
-
El fin de semana de lujo de Pedro Sánchez no nos sale gratis
-
Las fotos de Sánchez y Begoña disfrutando de un fin de semana en la elitista Baqueira Beret
-
ONCE hoy, lunes, 17 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11