Echenique más obsesionado que nunca con Inda: «Le invitan las mismas TV horrorizadas con Vox»
Echenique califica de «error» el envío de armas de su Gobierno a Ucrania
Enésimo y brutal zasca de Feliciano López a Echenique tras otro de sus ridículos
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, siempre ha hecho gala de su obsesión con Eduardo Inda, siguiendo el ejemplo del que fuera su líder y fundador del partido en el que ha hecho carrera, Pablo Iglesias. Ahora, el dirigente de la formación comunista socia de Sánchez en el Gobierno de España ha vuelto a lanzar un ataque contra los medios de comunicación en el que saca a relucir sus más profundas obsesiones calificando a Eduardo Inda y a María Claver de «ultraderechistas» y mezclándolos con Feijóo y con Vox.
El análisis que ha trazado Pablo Echenique sobre el tratamiento mediático que se le ha dado al pacto de Gobierno en Castilla y León no destaca por su finura. El dirigente podemita, famoso, entre otros hitos, por no dar de alta en la Seguridad Social a su asistente, expone lo siguiente: «Las mismas TVs que hoy están horrorizadas porque Feijóo meta a Vox en los gobiernos llevan 8 años invitando a Inda, a Claver y a otros ultraderechistas para que difundan bulos y cloacas, criminalicen a los antifascistas y te vendan alarmas para frenar a los menas okupadores».
Las mismas TVs que hoy están horrorizadas porque Feijóo meta a VOX en los gobiernos, llevan 8 años invitando a Inda, a Claver y a otros ultraderechistas para que difundan bulos y cloacas, criminalicen a los antifascistas y te vendan alarmas para frenar a los menas okupadores.
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) March 11, 2022
Lo último en España
-
La Policía acusa al ‘faker’ Alvise de recibir los 100.000 € para «financiar parte de la campaña» europea
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
La Junta de Andalucía abre suelo para levantar 40.000 VPO con su nueva ley de vivienda
-
A prisión la mujer que presa de celos encargó a un marroquí secuestrar y violar a una joven en Almería
-
El Gobierno defiende a los menas y culpa del aumento de la criminalidad a «los millones de turistas»
Últimas noticias
-
Bolsonaro condenado a 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado contra Lula
-
ONCE hoy, jueves, 11 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 11 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 11 de septiembre de 2025