Echenique más obsesionado que nunca con Inda: «Le invitan las mismas TV horrorizadas con Vox»
Echenique califica de «error» el envío de armas de su Gobierno a Ucrania
Enésimo y brutal zasca de Feliciano López a Echenique tras otro de sus ridículos
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, siempre ha hecho gala de su obsesión con Eduardo Inda, siguiendo el ejemplo del que fuera su líder y fundador del partido en el que ha hecho carrera, Pablo Iglesias. Ahora, el dirigente de la formación comunista socia de Sánchez en el Gobierno de España ha vuelto a lanzar un ataque contra los medios de comunicación en el que saca a relucir sus más profundas obsesiones calificando a Eduardo Inda y a María Claver de «ultraderechistas» y mezclándolos con Feijóo y con Vox.
El análisis que ha trazado Pablo Echenique sobre el tratamiento mediático que se le ha dado al pacto de Gobierno en Castilla y León no destaca por su finura. El dirigente podemita, famoso, entre otros hitos, por no dar de alta en la Seguridad Social a su asistente, expone lo siguiente: «Las mismas TVs que hoy están horrorizadas porque Feijóo meta a Vox en los gobiernos llevan 8 años invitando a Inda, a Claver y a otros ultraderechistas para que difundan bulos y cloacas, criminalicen a los antifascistas y te vendan alarmas para frenar a los menas okupadores».
Las mismas TVs que hoy están horrorizadas porque Feijóo meta a VOX en los gobiernos, llevan 8 años invitando a Inda, a Claver y a otros ultraderechistas para que difundan bulos y cloacas, criminalicen a los antifascistas y te vendan alarmas para frenar a los menas okupadores.
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) March 11, 2022
Lo último en España
-
El Gobierno avisa a las víctimas de maltrato de un nuevo fallo en las pulseras electrónicas
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
Ribera va un homenaje a las víctimas de la DANA en Bruselas tras no pisar Valencia desde entonces
-
El jefe de la inteligencia de Marruecos fue el artífice del espionaje con Pegasus al Gobierno de Sánchez
-
Sánchez rehuye la comisión de investigación pero envía a Morant a las Cortes a criticar a Mazón
Últimas noticias
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
El Gobierno avisa a las víctimas de maltrato de un nuevo fallo en las pulseras electrónicas
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»
-
Ribera va un homenaje a las víctimas de la DANA en Bruselas tras no pisar Valencia desde entonces