Echenique más obsesionado que nunca con Inda: «Le invitan las mismas TV horrorizadas con Vox»
Echenique califica de «error» el envío de armas de su Gobierno a Ucrania
Enésimo y brutal zasca de Feliciano López a Echenique tras otro de sus ridículos
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, siempre ha hecho gala de su obsesión con Eduardo Inda, siguiendo el ejemplo del que fuera su líder y fundador del partido en el que ha hecho carrera, Pablo Iglesias. Ahora, el dirigente de la formación comunista socia de Sánchez en el Gobierno de España ha vuelto a lanzar un ataque contra los medios de comunicación en el que saca a relucir sus más profundas obsesiones calificando a Eduardo Inda y a María Claver de «ultraderechistas» y mezclándolos con Feijóo y con Vox.
El análisis que ha trazado Pablo Echenique sobre el tratamiento mediático que se le ha dado al pacto de Gobierno en Castilla y León no destaca por su finura. El dirigente podemita, famoso, entre otros hitos, por no dar de alta en la Seguridad Social a su asistente, expone lo siguiente: «Las mismas TVs que hoy están horrorizadas porque Feijóo meta a Vox en los gobiernos llevan 8 años invitando a Inda, a Claver y a otros ultraderechistas para que difundan bulos y cloacas, criminalicen a los antifascistas y te vendan alarmas para frenar a los menas okupadores».
Las mismas TVs que hoy están horrorizadas porque Feijóo meta a VOX en los gobiernos, llevan 8 años invitando a Inda, a Claver y a otros ultraderechistas para que difundan bulos y cloacas, criminalicen a los antifascistas y te vendan alarmas para frenar a los menas okupadores.
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) March 11, 2022
Lo último en España
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO
-
El séquito de asesores y propagandistas de Sánchez en Moncloa ya cuesta 60 millones al año
-
La bochornosa canción de un concejal socialista de Martos: «Las niñas bonitas me la quieren mamar»
-
Los afectados por el «error» de la Lotería de Navidad en Villamanín acuerdan la fórmula para cobrar el Gordo
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO