Echenique llama a Inda «mafioso» y «sicario en busca de padres y sus hijos»
Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha llamado «mafioso» y «sicario» al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, por haber informado sobre la compra del chalé de lujo de Pablo Iglesias e Irene Montero. Echenique ha calificado a este medio de «tabloide de extrema derecha» por «acosar» y «perseguir» la vida familiar de los líderes de Podemos.
«Pido que no se dé espacio comunicativo a mafiosos como Eduardo Inda y sicarios como Eduardo Inda», ha afirmado Echenique en una entrevista concedida al programa ‘Espejo Público’. «En una democracia sana no se debe permitir que se persiga y que se acose a dos cargos públicos de esta manera tan repugnante», ha agregado.
[Pulse aquí para ver la entrevista de Pablo Echenique]
En su obsesión en atacar a Eduardo Inda, Echenique ha apostillado que «uno puede tener diferencias políticas con un partido, pero eso no significa que le puedas mandar sicarios a perseguir a sus padres o a sus futuros hijos».
«En una democracia sana no debería permitirse que se persiga a un cargo público de esta forma tan repugnante por la bazofia que publica un mafioso y un sicario como Eduardo Inda en su periódico», ha añadido el mandatario de Podemos.
La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, ha salido en defensa de la labor profesional de Eduardo Inda al final de la entrevista:»Déjeme que defienda a Eduardo Inda, compañero de OKDIARIO. La información la publicó él, pero luego todos los medios se hicieron eco en el momento en el que ellos entraron al trapo para salir a defenderse».
Pido POR FAVOR que se acabe el acoso a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero. Que mafiosos como Eduardo Inda publiquen las ecografías de tus futuros hijos y circule la dirección donde van a vivir es repugnante y muy peligroso para la democracia. pic.twitter.com/9XvS5LSPgD
— Pablo Echenique (@pnique) 21 de mayo de 2018
«Es una manifestación de fascistas violentos provocada por la difusión de la dirección de la casa de una familia por parte de tabloides de extrema derecha que tienen relación con las cloacas del Estado», ha reiterado el secretario de Organización de Podemos.
Lo último en España
-
Dimite el jefe de redes sociales de Vox tras ser denunciado por acoso sexual a un menor
-
Drogas, okupas, bandas latinas y suciedad en Puente de Vallecas (Madrid): «Me iría si pudiera»
-
La nieve llega a Castilla y León y estos van a ser los peores: la AEMET confirma la alerta
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: la nieve vuelve a Madrid y ya hay día exacto
-
Almeida: «Las grandes obras molestan ahora, pero mejorarán Madrid durante décadas»
Últimas noticias
-
La Justicia de EEUU imputa al fundador de Tricolor por «presunto fraude» a sus prestamistas
-
Las mejores VPN de 2025: comparativa completa y guía para elegir la más rápida y segura
-
Dimite el jefe de redes sociales de Vox tras ser denunciado por acoso sexual a un menor
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
-
La aspiradora Dyson más recomendada si tienes mascotas ahora está rebajada 150 € y trae regalo