Echenique insulta a un periodista por preguntarle sobre la relación de Podemos con ‘El Pollo’ Carvajal
La DEA mandó la semana pasada un avión para llevar a Hugo ‘El Pollo’ Carvajal a Florida
Echenique se compra otra casa, especula con criptomonedas y recibe una paga de 3.569 € por dependencia
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha vuelto a protagonizar un bochornoso episodio insultando a un periodista durante una rueda de prensa. El corresponsal político Josué Cárdenas, del canal EDATV que dirige Javier Negre, le ha preguntado a Echenique sobre las declaraciones de El Pollo Carvajal acerca de los documentos, que dijo al juez estaban en su poder, que acreditan los vínculos de Podemos con el chavismo y que también vinculan a Pablo Iglesias.
Echenique, haciendo gala una vez más de la más absoluta falta de respeto por la prensa libre, se ha negado a contestar: «No tendría yo ningún problema en contestarte si no pensase que contestarte es una falta de respeto para con tus compañeros aquí sentados, que son periodistas de verdad». Cárdenas le ha replicado que también es una falta de respeto «cuando las compañeras nunca me dan paso». Además, ha salido en defensa de su ejercicio de la profesión: «Que seamos un medio que no seamos palmeros, no nos convierte en menos periodistas». Echenique ha vuelto a repetir su falta de respeto al periodista ninguneándolo, a lo que Cárdenas ha contestado: «Yo también soy periodista de verdad».
Temas:
- Pablo Echenique
Lo último en España
-
Cataluña suspende este jueves la actividad escolar, universitaria y sanitaria a causa del viento
-
Génova dice que Guardiola buscará la abstención del PSOE antes que repetir elecciones y después rectifica
-
CCOO exige que las mujeres cobren 4.654 € más y critica que el empleo industrial «lo acaparan hombres»
-
El PP sobre el cargo del PSOE que apadrinó a la inventora de la baliza V16: «Apunta a un nuevo ‘caso Koldo’»
-
Sánchez intenta amordazar a Iker Jiménez: «Es triste que tenga audiencia, hay gente que se cree cualquier cosa»
Últimas noticias
-
Athletic Club – Real Sociedad, en directo | Alineaciones y dónde ver el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey en vivo hoy
-
Cataluña suspende este jueves la actividad escolar, universitaria y sanitaria a causa del viento
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
Esto es tan turbio como Tebas
-
Corea del Norte presume de piratear la Liga de Tebas: «No se paga ni un duro»