Dos encapuchados asesinan a una mujer rumana en la localidad aragonesa de Movera
La mujer de 28 años ha recibido un disparo en la puerta de su casa ante la presencia de una familiar
Los encapuchados estaban esperando a la víctima y dispararon solo una vez por lo que todo apunta a criminales profesionales
Una joven de 28 años, de nacionalidad rumana, ha fallecido tras recibir un disparo por unos encapuchados que la esperaban a las puertas de su casa, en Torre Urdaíz, en el término municipal del barrio rural de Movera.
El suceso ha tenido lugar este miércoles, cuando la joven María, que el próximo mes de diciembre cumpliría 29 años, se dirigía en compañía de su hermana a la vivienda donde residen con sus padres. Dos personas con la cara tapada se acercaron a ella, le propinaron un disparo certero y cayó abatida.
«El tiro ha sido prácticamente mortal, ha enrtado por el costado y la bala parece que le ha alcanzado el corazón», han apuntado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía en Aragón.
Los dos encapuchados abandonaron el lugar a pie y a la hermana «que pudo ver algo, no le hicieron nada», han detallado las citadas fuentes.
El Grupo de Homicidios del Cuerpo de la Policía Nacional en Aragón investiga esta muerte violencia y barajan varias hipótesis que, de momento, prefieren no comentar, aunque «apunta a un ajuste de cuentas».
Hasta el momento no hay detenidos y con los resultados de la autopsia se espera disponer de más datos que ayuden a esclarecer esta muerte por arma de fuego.
Temas:
- suceso
Lo último en España
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla
-
OKDIARIO en Torre Pacheco: «El problema no es la inmigración sino los marroquíes que vienen a delinquir»
-
Los dos desaparecidos en Cubelles son una mujer y una niña arrastradas al cruzar una pasarela del río Foix
Últimas noticias
-
Trump en el aniversario de su atentado: «El espíritu estadounidense siempre triunfará sobre el mal»
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla