C’s pide a Sánchez «medidas concretas» que encaucen el rumbo de la política migratoria
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que plantee en el Congreso de los Diputados una política migratoria «con medidas concretas que eleven a la Unión Europea», que ahora están «sin rumbo».
Durante los actos de la celebración del día de la Virgen de la Paloma, Aguado ha definido como «sin rumbo» la actual política migratoria del Gobierno de España. «Un día hace una cosa, otro la contraria, lo que hacen es generar un efecto llamada, y consecuencias dramáticas a centenares de personas que llegan a las costas de España», ha declarado.
En este punto, el portavoz de la formación naranja ha señalado que «lo que refleja la política de Sánchez es una falta de planificación absoluta» y «obsesión por estar un día más en la Moncloa sin ofrecer soluciones».
Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha coincidido con lo expresado por Aguado y a nivel local ha criticado que el Consistorio «no está haciendo nada» en cuanto a política migratoria.
«Todo lo que prometía Podemos y el PSOE en esta ciudad eran básicamente titulares, lo que está haciendo el Gobierno es humo» ha afirmado. Del mismo modo, ha calificado como un «gran reto en Europa en general la inmigración».
«Las personas que lleguen aquí tienen que tener oportunidades, no puede ser que el futuro de la inmigración sea permitir la ilegalidad», ha manifestado la portavoz en el Ayuntamiento sobre la relación entre inmigración y manteros.
Lo último en España
-
La AEMET lo confirma: sigue el verano en la Comunidad Valenciana
-
Un alto cargo lenguaraz rompe la estrategia de Mañueco para ir a elecciones con Vox más débil
-
Igualdad despachó en el Congreso como «incidentes recurrentes» los fallos de las pulseras antimaltrato
-
Díaz propone a Sánchez un nuevo impuesto para embolsarse el 25% de la venta de viviendas
-
Bolaños sólo concede a Madrid 8 de los 127 jueces que le reclama el Tribunal Superior de Justicia
Últimas noticias
-
El año negro de Arrasate: sólo cuatro victorias en 2025
-
Muriqi ya está en podio de goleadores históricos del Mallorca en Primera
-
Te van a dar 500 euros sólo por cumplir estos requisitos: el SEPE lo hace oficial
-
Lidl tiene el globo terráqueo que necesitan los niños en la vuelta al cole
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este jueves, 18 de septiembre