Correa: «Con Aznar he trabajado muchos años pero nunca he sido su amigo»
El cabecilla de la trama Gürtel Francisco Correa ha admitido hoy que durante muchos años trabajó «continuamente» para el ex presidente del Gobierno José María Aznar aunque ha querido dejar claro que nunca fue su amigo.
Correa se ha referido así al ser preguntado por su letrado sobre cuál era la relación con Aznar, de quien ha confesado no tener ninguna relación, todo lo contrario de lo que sucede con su yerno, el empresario Alejandro Agag.
«Con Aznar no tengo ninguna relación, he trabajado con él muchos años. Le miraba, él me miraba, pero no he sido amigo de él nunca», ha señalado Correa.
Y ha añadido: «Trabajaba para él continuamente, me miraba, me sonreía, con quien sí llegué a tener una buena relación fue con su yerno Alejandro».
Además, Correa ha manifestado que tampoco tuvo ninguna relación con el ex tesorero del PP, Álvaro Lapuerta, ya que solo trataba con el ex tesorero Luis Bárcenas.
Sobre este último, ha destacado que no tiene ninguna animadversión hacia él. «Tuvimos una buena relación, luego la dejamos de tener», ha agregado Correa, que se ha reafirmado en que todo lo que contó la pasada semana sobre Bárcenas fue «absolutamente cierto».
Lo último en España
-
El presidente de Canarias amenazó con avisar a «Ábalos o Pedro» si Illa no aprobaba los test PCR
-
Una incidencia en la Línea 6 del Metro de Madrid obliga a activar un servicio especial de autobuses
-
Precio de la gasolina hoy 17 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Inscripciones para la Maratón de Madrid 2026: precio, hasta qué día está abierto el plazo y quién puede apuntarse
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Roca Rey y Alejandro Talavante en la Feria de Abril de Sevilla 2026
Últimas noticias
-
El presidente de Canarias amenazó con avisar a «Ábalos o Pedro» si Illa no aprobaba los test PCR
-
Una incidencia en la Línea 6 del Metro de Madrid obliga a activar un servicio especial de autobuses
-
Guerra de Irán en directo hoy: nuevos ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
La AEMET y los meteorólogos coinciden: llega el fenómeno ‘Superniño’ a España y no estamos preparados
-
Estrenos de la cartelera: ‘La momia de Lee Cronin’ llega acompañada de estas 5 películas esenciales