Cifuentes se reitera en que cursó el máster y su número 2 pide explicaciones al PSOE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reiterado este domingo que cursó y finalizó su máster en la Universidad Rey Juan Carlos y ha calificado de «muy preocupante» la información, según El Mundo, de que un militante del PSOE está detrás de la filtración.
«Yo siempre he estado muy tranquila. Cuando una tiene la verdad por delante, pese a lo desagradable de la situación, estoy muy tranquila y confío en la Justicia», ha añadido a su llegada a la Convención Nacional del PP, en Sevilla.
Por su parte, el portavoz del Gobierno autonómico, Ángel Garrido, ha reclamado explicaciones al secretario general socialista, Pedro Sánchez, y al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.
El diario El Mundo publica este domingo que fue un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, militante del PSOE, quien desveló el caso del máster de Cristina Cifuentes para vengarse por una decisión de la exconsejera de Educación Lucía Figar de suprimir el grado de Sociología, del que era docente
Lo último en España
-
Fiestas de Villaverde Bajo 2026 en Madrid: programa completo, conciertos, fechas, horarios y actividades
-
‘Julito’ Martínez ratifica ante el juez que Zapatero cobró una comisión del 1% por el rescate a Plus Ultra
-
El PSOE y el PNV impidieron ver la final del Mundial a los niños de un campamento de Álava
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
Detenido un hombre de 61 años por el asesinato de su mujer en Almoradí (Alicante)
Últimas noticias
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de julio: Marta se despide de Cloe
-
Fiestas de Villaverde Bajo 2026 en Madrid: programa completo, conciertos, fechas, horarios y actividades
-
Vota| ¿Qué serías capaz de hacer si eres futbolista y tu selección gana un Mundial?
-
Zidane ya sabe lo que le espera: los episodios que recrudecieron la concentración de Francia en el Mundial
-
No es el top más caro de Sfera y las expertas en moda lo han fichado: probablemente es el que mejor pinta tiene para agotarse en rebajas