Centenares de personas se manifiestan en Madrid contra los pactos con Podemos
Un domingo más, se han llevado a cabo actos de protesta contra los radicalismos y en particular contra la posibilidad de que Podemos entre en la Moncloa. Una concentración dirigida a votantes de PP, PSOE Y Ciudadanos en contra del radicalismo que consideran personaliza la formación de Pablo Iglesias. Añaden que la presunta financiación de Irán y Venezuela suscita muchas dudas así como unas propuestas políticas que pueden acabar conduciendo a un país basado en dichos regímenes.
En declaraciones a OKDIARIO los organizadores piden que los partidos de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera lleguen a un pacto de gobierno que de estabilidad al país. Una convocatoria bajo la cual, dicen, no hay siglas concretas detrás.
Consideran que sería un grave error que Pedro Sanchez no hiciera caso a históricos de su partido como González o Corcuera y pacte finalmente con la formación morada. Apuestan por la moderación y señalan que en el resto de Europa hay muchas muestras de países en los que funcionan pactos entre los grandes partidos centrados en el espectro político.
Banderas constitucionales, gritos de Viva España y plena normalidad en una soleada mañana de domingo. Prometen que se realizarán concentraciones similares en próximas semanas. Reconocen que no tienen grandes recursos y denuncian la escasa cobertura mediática.
Temas:
- Podemos
Lo último en España
-
Incendio forestal en Los Gallardos (Almería), última hora en directo | Número de muertos, heridos, desaparecidos y últimas noticias en vivo
-
Varias víctimas intentaron huir por vías alternativas y se vieron sorprendidas por el fuego: «Murieron familias enteras en el coche»
-
El juez de las cloacas imputa al ex jefe de gabinete de Sánchez y estrecha el cerco sobre el presidente
-
Sánchez sitúa a un ex cargo de Ábalos al frente de la Sociedad Valencia Parque Central
-
El BOE lo confirma: ya es oficial el calendario de festivos que disfrutarán millones de españoles
Últimas noticias
-
Los obreros de la construcción se llevaron una sorpresa: un cañón de asalto bien conservado de la Segunda Guerra Mundial escondido en la arena
-
Incendio forestal en Los Gallardos (Almería), última hora en directo | Número de muertos, heridos, desaparecidos y últimas noticias en vivo
-
Desarticulada en Palma una red internacional que blanqueó fondos de una macroestafa de criptomonedas
-
CAEB reclama a AENA que mejore los flujos aéreos para reducir la sensación de saturación en Mallorca
-
El 75% de los negocios no está preparado para VeriFactu: «No aporta nada, sólo complica la vida a las pymes»