Una marca de ropa inunda Barcelona con una campaña de «orgullosamente españoles»

Barcelona
Una marca de ropa inunda Barcelona con una campaña de "orgullosamente españoles"
Gonzaga Durán

La empresa andaluza ‘Piel de Toro’ ha lanzado una campaña a nivel nacional en la que muestra carteles con la bandera de España con proclamas como «orgullosamente españoles» y con un toro como logotipo. Esta campaña ha llegado a los espacios publicitarios de las calles de Barcelona, coincidiendo con la proximidad del referéndum ilegal del 1-O en Cataluña.

Tanto los empleados de la marca como los ciudadanos catalanes se han encargado de difundir las imágenes en las redes sociales. Las más llamativas son las que aparecen en las marquesinas de los autobuses de la plaza de Cataluña de Barcelona.

«¿Una nación?, España»

En la imagen aparece el cantante José Manuel Soto con la ropa de la marca, la silueta de la bandera nacional por detrás y otra enseña pintada en su dedo pulgar. «¿Una nación ?, España, ¿una marca? … Piel de Toro, Sevilla «, reza el texto que destaca en el cartel de esta campaña.

Desde la empresa manifiestan que esta iniciativa comenzó este martes, al tiempo que afirman que «muy pronto» llegará a «más ciudades de España». Como se ha podido ver en las anteriores imágenes, esta campaña publicitaria no ha tardado en llegar a las calles de Barcelona dos días después de su inicio.

Lo último en España

Últimas noticias